Calendario de eventos

XI Feria del Automóvil Clásico y Antiguo Ciudad de Alcalá La Real

 
Desde: Sábado, 09 Junio 2018 - Hasta: Domingo, 10 Junio 2018
Lugar del evento Alcalá La Real
Organizador C.D. Automovilismo Clásicos La Mota
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 670961804
Alcalá la Real  
Captura de pantalla 2018-06-09 a las 9.28.07.png

 

XI Feria del Automóvil Clásico y Antiguo Ciudad de Alcalá La Real

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

SABADO 9 de Junio.

-10:00 Apertura del Recinto ferial el Silo y de los stand expositores. Horario de visitas de 10 a 21 horas ininterrumpidamente. Entrada gratuita.

-17:00 A partir de esta hora. IV Concentración de clásicos de mas de 30 años en el Silo.

-18:30 Inauguración de la Feria con la conferencia de D. Jacinto Martinez Garrido, director de la Estación de ITV de Alcalá la Real, que hablará sobre la nueva reglamentación de la ITV y de como afectará a los vehiculos clásicos. Esta será pronunciada en el Edificio Joven.

-20:15 Apertura oficial de la feria por nuestro alcalde D. Carlos Hinojosa Hidalgo. A Continuación, visita guiada de las autoridades y personas ilustres a las instalaciones del Silo con explicación de los modelos y stands expuestos.  

-20:45 Pasacalles. Se realizara un circuito urbano con los vehículos clásicos que deseen participar. El regreso será al Silo.

A continuación, se invitará a los asistentes con coche clásico y colaboradores a una degustación de jamón, queso y cerveza.

DOMINGO 10 de Junio.

-10:00 de la mañana. Apertura del Recinto ferial el Silo y de los stand expositores. Horario de visitas de 10:00 a 18:00 horas ininterrumpidamente. Entrada gratuita.

10:30 de la mañana. Apertura de Inscripciones y entrega de documentación para la ruta.

11:30 de la mañana. Ruta turística por la comarca. Se visitaran aldeas y localidades de la comarca Sierra Sur de Jaén. La ruta y mapa se entregara a los coches participantes. Durante la ruta se hara una parada para tomar un aperitivo.

Las inscripciones para la ruta, se realizaran el sábado 10 por la tarde y el domingo 11 hasta la hora de salida, atendidas por personal de la organización. El precio de la inscripción sera de 10€ por coche.

A las 14:00 Comida, habra muchos regalos y sorpresas. Lugar de celebración, Restaurante Aloha, Castillo de Locubín. Previa reserva.

A las 18:00 clausura de la feria.