Buscar evento


Calendario de eventos

2n Swap Meet VW Aircooled en Llerona - Les Franqueses del Vallès

 
Desde: Sábado, 21 Octubre 2023 - Hasta: Sábado, 21 Octubre 2023
Lugar del evento Las Franquesas del Vallés, Barcelona
Organizador AVWC
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 616162013
Las Franquesas del Vallés  

 

2n Swap Meet VW Aircooled en Llerona - Les Franqueses del Vallès 

Mercado e intercambio VW classics

Este año volvemos a hacer esta actividad que iniciamos el año pasado, muy habitual en el panorama VW aircooled europeo donde se organizan grandes ferias donde se pueden vender y comprar todo tipo de recambios, con la idea de que se convierta en una actividad fija anual en nuestro calendario de actividades.

Os queremos presentar el 2n SWAP MEET-N-SHOW AVWC.

¿Dónde y cuando lo haremos?

En la carpa del pueblo de Llerona de Les Franqueses del Vallès (Barcelona) el día 21 de Octubre de 2023, de las 9:30 hasta las 19:00 h

¿En qué consistirá?

Pues será un "mercado" de material vw de segunda mano y nuevo, miniaturas, libros, etc… donde las empresas y aficionados aircooled que quieran (previa reserva y aforo) podrán vender su material, aprovecharemos para que muchos participantes vengan con sus aircooleds y haremos una concentración de VW aircooled, estamos planteando realizar una pequeña ruta turística.

Tendremos zona de acampada habilitada para los expositores y para los asistentes dispondremos de servicio de bar-restaurante, todo ambientado con buena música como es debido. Los expositores pueden venir el viernes tarde-noche e irse el domingo si desea y pernoctar allí mismo. Para quien quiera un hotel en las cercanías se encuentran el Hotel Verti y en Granollers el B&B Hotel Barcelona.

¿Qué coste tendrá para los expositores y visitantes?

0,00€. Sí, 0,00€. Queremos que disfrutéis con nosotros de la primera experiencia en este evento y que solo os preocupéis en gastar dinero comprando y/o en vender piezas y goodies.

Para más información y reservas nos puedes llamar a los teléfonos: 616162031 (Xavi) 669549937 (Pere) y por mail al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.