Buscar evento


Calendario de eventos

Roll Out Garage

 
Desde: Viernes, 20 Octubre 2023 - Hasta: Domingo, 22 Octubre 2023
Lugar del evento Salamanca

Contacto -
https://www.rolloutgarage.com/
Salamanca  
rolloutgarage.jpg

 

20 - 22 Octubre

October 20 th -22 th

Hotel Emperatriz III

Salamanca - Spain

2023

Roll Out Garage es el Rockabilly Weekend, coorganizado por Félix Rock’n’Rod y presentado por la Asociación A66 Rock’n’Roll Club de Salamanca. En 2023 celebramos la cuarta edición Roll Out Garage con novedades importantes.

Nos trasladamos de lugar, al Hotel Emperatriz IIIy disponer de diferentes espacios, jardines, terraza, restaurante, amplio parking, y una sala especial reconvertida para la ocasión en el Roll Out Hall, con acceso independiente al hotel, donde tendrán lugar los principales conciertos, en el que se instalarán los vendors durante todo el evento y realizar así tus compras en moda y accesorios en cualquier momento, al mismo tiempo que disfrutas de los shows.

Contaremos con ocho bandas nacionales e internacionales. Así mismo un año más tendremos nuestro Classic Car Show, de acceso gratuito, la Garden Party, el 21 de octubre, con fantásticos vehículos históricos, en el que las motocicletas son bienvenidas , con mercadillo vintage, de moda y accesorios, así como concierto gratuito, rockabilly alto voltaje, en los jardines y terraza del hotel y que cuentan con una fantástica y amplia carpa.

Otra gran novedad, es que, después de tres ediciones Roll Out Garage, en los que los shows de burlesque siempre han estado presentes, alternando con los conciertos musicales, en esta cuarta edición, lanzamos el primer Roll Out Burlesque RDV, "RenDez-Vous", un encuentro, una cita... un "RenDez-Vous" del Burlesque, en el que se nombrará, "Lucky Roll Out" Burlesque RDV Salamanca, (Queen/King), a través de un excitante, divertido y elegante concurso, con unos Hosts Headliners  de excepción, y renombre internacional.

Todo el evento, (Conciertos, Burlesque, Market Vendors, Classic Car Show), se desarrollará en las instalaciones del Hotel Emperatriz III, en los márgenes del río Tormes con las vistas de la ciudad de Salamanca y su inconfundible silueta dibujada por la Catedral y su conjunto monumental.

Salamanca te contempla desde sus 2700 años de historia y con su Universidad fundada en 1218, con 805 años de antiguedad, Salamanca, cuya riqueza de su patrimonio histórico artístico, el color de su piedra de Villamayor y su condición de ciudad viva, propiciaron que en 1988 fuera nombrada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y en 2002 Capital Europea de la Cultura. Gran parte de la vida de la ciudad gira en torno a la Universidad, sus estudiantes y curiosidades que le dan un aire cosmopolita y contemporáneo. Ese ambiente viene marcado por los extranjeros llegados de distintas partes del mundo para estudiar español, la relación de la ciudad con América y el latir vivo y continuo de la ciudad.