Buscar evento


Calendario de eventos

MATHC RIDER 2023

 
Desde: Sábado, 16 Septiembre 2023 - Hasta: Sábado, 16 Septiembre 2023
Lugar del evento Terrassa, Barcelona
Organizador Escuderia Mathc
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://athc.cat/seccions-esportives/mathc/ Teléfono 623997487
Terrassa  

 

La MATHC Rider es un acontecimiento motociclista no competitivo que recorre las carreteras abiertas al tráfico con motos clásicas. Se puede participar con cualquier motocicleta fabricada antes de 1995

Hay diferentes disciplinas, la MATHC Rider con unos 340 km y la MATHC Rider reducida que consta de unos 240 km para aquellos que prefieran un recorrido más corto.

La salida y llegada es a las instalaciones del Atlétic Terrassa Hockey Club a Can Salas, Terrassa (Barcelona)

El objetivo es marcar en la hoja de ruta el paso por los diferentes puntos establecidos en el recorrido elegido. El recorrido es abierto, no hay que pasar por la ruta recomendada por la organización, aunque es aconsejable. La organización facilitará, en caso de que el participante lo quiera, un fichero gpx con el recorrido de la MATHC Rider con sus dos variantes.

No hay prisa, no rodamos contra el reloj, pero el recorrido está pensado para hacerlo en unas 8-9 horas con paradas incluidas. La versión reducida tiene una duración de 5-6 horas.

La inscripción incluye, pequeño desayuno antes de salir, picnic para llevar por la ruta, pasaporte, camiseta, pegatina de la MATHC Rider para la moto o casco, un pin MATHC Rider por los finishers y una mochila para llevarlo todo.