Buscar evento


Calendario de eventos

X Festival del Motor por la Vida

 
Desde: Domingo, 18 Junio 2023 - Hasta: Domingo, 18 Junio 2023
Lugar del evento Granada
Organizador Asociación Granada 49.9
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Granada  
vida.jpeg

 

Desde la Asociación Granada 49.9 te presentamos la 10ª edición del Motor por la Vida, un evento que se llevará a cabo el 18 de junio de 2023 desde las 9:00h en el Paseo del Salón de Granada.

Este evento es un día dedicado a los niños con problemas de salud o discapacidades, donde podrán disfrutar de una variedad de actividades divertidas y emocionantes en compañía de entidades benéficas como Granada Down y asociaciones diversas que se dedican a apoyar a estos niños.

Durante el evento, los niños podrán dar un paseo por el centro de Granada en coches clásicos, una experiencia única que les permitirá conocer la historia de estos vehículos. Además, la unidad canina de la Policía Local y la Policía Nacional traerán algunos de sus vehículos para que los niños puedan verlos y aprender más sobre su trabajo.

Pero eso no es todo, como colofón habrá una fiesta de la espuma que los bomberos ofrecerán a todos los niños, lo que sin duda será una de las partes más emocionantes del evento.

En resumen, el X Motor por la Vida es un evento emocionante y solidario que busca hacer felices a los niños y apoyar a las entidades benéficas en su labor de ayuda a los niños con problemas de salud o discapacidades. 

¡No te pierdas esta experiencia única en el Paseo del Salón de Granada, reserva el domingo 18 de junio de 2023 y acompañanos!