Buscar evento


Calendario de eventos

Rallye Festival Hoznayo 2021

 
Desde: Jueves, 16 Septiembre 2021 - Hasta: Sábado, 18 Septiembre 2021
Lugar del evento Hoznayo, cantabria
Organizador rallye festival
Contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono 645689694
Hoznayo  
hoznayo.jpg

 

Rallye Festival Hoznayo 2021
Desde el equipo organizador del Rallye Festival Hoznayo, comunicamos tanto a pilotos como a aficionados la noticia que pretende ser el mejor regalo de año nuevo para todos: la celebración de la edición 2020, de la que la pandemia no nos permitió disfrutar en las fechas previstas, los próximos 16, 17 y 18 de septiembre de 2021.
El reciente inicio de la vacunación contra el COVID-19 nos permite atisbar la luz al final del túnel y nos llena de esperanza y de ilusiones renovadas para acometer la puesta en marcha de la edición que la pandemia impidió celebrar el pasado año.
Retomando el trabajo en el mismo punto en que las circunstancias sanitarias obligaron a interrumpirlo, nos ponemos manos a la obra desde hoy mismo para sacar adelante el RFH Edición 2020 con el máximo esfuerzo y empeño por dar continuidad a una prueba que se ha convertido en referente del panorama automovilístico nacional e internacional. La denominación "Edición 2020" no es casual, ya que desde el punto de vista organizativo la prueba quedo aplazada, en ningún caso suspendida.
Por otro lado, conserva un formato y un rutómetro idénticos a los previstos para el pasado año. Tampoco es casual la elección de la fecha, con la que pretendemos darnos el tiempo necesario para que la situación sanitaria se normalice en mayor medida y poder disfrutarlo con las máximas garantías.
A lo largo de los próximos meses os mantendremos puntualmente informados tanto de los preparativos de la organización como de los equipos que manifiesten su interés en participar.
¡Vuestra ilusión es nuestra fuerza! ¡Os esperamos del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Hoznayo!