FEVA organizará unas Jornadas de Patrimonio de Automoción virtuales

Valora este artículo
(1 Voto)

Tradicionalmente las Jornadas de Patrimonio de Automoción de FEVA vienen celebrándose en el mes de septiembre. 

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Desde la Federación se ha insistido una y otra vez en dar a estos encuentros un carácter festivo y reivindicativo, en tomarlos como una ocasión para mostrar la belleza de nuestros queridos vehículos históricos a la vez que reivindicábamos nuestro derecho a circular libremente. Sin embargo, en este 2020 desde FEVA consideramos poco apropiado organizar una Jornadas de Patrimonio convencionales.

La irrupción de la pandemia de Covid 19 ha trastocado la organización de unas Jornadas consolidadas y en constante crecimiento. Por responsabilidad, desde FEVA consideramos poco apropiado tanto animar a nuestros afiliados a reunirse en grandes grupos, como a organizar eventos lúdicos con carácter festivo. Esto no es óbice, sin embargo, para invitar a los amantes de los vehículos antiguos para que salgan individualmente, reivindicando su derecho a rodar con libertad, y durante estas salidas realicen videos que podemos compartir.

imagen de la celebración de las Jornadas de Patrimonio en 2018

A tal efecto, FEVA pondrá en marcha un canal virtual en el que todos aquellos aficionados al vehículo de colección que lo deseen podrán publicar sus experiencias a los mandos de sus coches, motos, etc, creando de este modo unas Jornadas de Patrimonio de Automoción virtuales.

Resulta evidente que esta celebración no puede estar a la altura de una concentración presencial, pero desde FEVA esperamos que estas Jornadas de Patrimonio virtuales constituyan una expresión de nuestras reivindicaciones, y para ello necesitamos, una vez más, una participación masiva. Por otra parte, tendrán la ventaja de ofrecer una doble visibilidad y dejar un recuerdo imperecedero.

Se ha previsto también el diseño de un placa virtual, que será añadida a los vídeos que los aficionados envíen, de modo que podremos mantener la lógica sucesión de estos icónicos elementos. En próximas circulares esperamos informar más detalladamente sobre el modo de participar en las Jornadas de Patrimonio de Automoción 2020.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios