FEVA convoca un año más las Jornadas de Patrimonio de Automoción para los meses de septiembre y octubre

Valora este artículo
(3 votos)

Como en años anteriores, la edición 2022 de las Jornadas de Patrimonio de Automoción constituirán una buena ocasión para la organización de encuentros promovidos por los clubs y la realización de actos convocados por diversas instituciones como los ayuntamientos, museos o la propia FEVA durante los meses de septiembre y octubre.

banner-miclasico.gif

Las Jornadas de Patrimonio invitan además a que el gran público festeje y aprecie la riqueza de un patrimonio situado en el mismo rango que otras manifestaciones culturales.

Este año, conservamos el espíritu que han animado las tradicionales Jornadas pero, a diferencia de pasadas ediciones, hemos simplificado el procedimiento y ya no será necesario solicitar a FEVA las placas o adhesivos destinados a nuestros vehículos. Se podrán obtener de manera accesible y a un coste mínimo haciendo uso de las ventajas que proporciona la tecnología para que las placas expresamente diseñadas para esta edición puedan ser descargadas directamente de la web de FEVA. Será un procedimiento sencillo que anunciaremos con la debida antelación.

Como todos los miembros y aficionados sabéis, FEVA está dedicando una parte importante de sus recursos para la celebración de eventos de gran repercusión como el II Encuentro Nacional de Motocicletas Antiguas o el reciente Rally del Centenario, con un gran éxito de participación y público. El ahorro en los costes de fabricación y envío de las placas redundará por lo tanto en FEVA e indirectamente en beneficio de todos los aficionados.

Como otras veces, sólo nos queda animaros a participar masivamente en la celebración de unas Jornadas que nos permiten disfrutar y exhibir nuestros clásicos, reanudar encuentros, dar realce a las ciudades y pueblos, alegrar al paseante y concienciar sobre el deber de preservar y conservar nuestro rico patrimonio automovilístico.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.