Éxito del primer RallySchool Costa Brava

Valora este artículo
(2 votos)
40 pilotos y copilotos llenaron el aforo de las aulas del Palau Firal de Sant Antoni de Calonge

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Los coches se mantuvieron en régimen de “parque cerrado” mientras los instructores formaban a los alumnos con la teoría.

El elenco de monitores dirigidos por Alex Romaní fue de un nivel excepcional: Luis Climent, Dani Solà, David Nafría, Tomas Ruzicka, Alberto Sanchís, Jordi Renú, Ivan Matavacas, Tere Armadans, Nuria Bergel. Los equipos que se formaban en Velocidad, fueron a tomar notas al tramo de La Ganga; mientras que los de Regularidad, fueron a calibrar a Romanyà.

La jornada del sábado empezó con más teoría sobre Notas, Conducción y dinámica, y Regularidad.

El resto del día transcurrió en las carreteras, donde los monitores fueron trabajando con los alumnos, exigiéndoles cada vez más, hasta alcanzar el potencial de cada uno a lo largo de la jornada.

Vimos desde coches impresionantes de carreras, como el Porsche de Alex Sasplugas o el Escort de Pedro Carmona,

hasta modestos clásicos con un 850 o un Panda. Entre los alumnos, vimos a unos jóvenes Álvaro Soler y Ramón Mañas, que con total humildad y tranquilidad cambiaron los escenarios internacionales de la música por el volante y el Blunik, preparándose para el Rally Costa Brava Històric de Palamós. Todos aprendieron mucho y valoraron el curso como excelente. Con la entrega de diplomas se cerró este exitoso primer curso “Costa Brava” de RallySchool.

Alex Romaní

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios