Miércoles, 08 Mayo 2019 18:09

A subasta más de 80 vehículos del Retro Auto-Moto Museo de Barcelona

Valora este artículo
(3 votos)

Venta excepcional en subasta pública de la colección completa del Retro Auto-Moto Museo de Barcelona con más de 80 vehículos.

clasico-todo-riesgo.gif

SUBASTA PUBLICA COLECCIÓN DE AUTOMOVILES Y MOTOS DEL MUSEO AUTO MOTO DE BARCELONA

Coches procedentes de Estados Unidos, Europa, Reino Unido, de países ex-soviéticos; siendo alguno de ellos: Le Zebre, Delahaye, Benjamin, La Licorne, Adler, Lea Francis, BSA, Hotchkiss, Volga, Henkel, etc. Y las motos de marcas desaparecidas: Terrot, Monet & Goyon, Motobecane, The Vindec, James, AJS, Ariel, BSA, etc. >> Algunos de los coches que saldrán a subasta

Los coches, desde sus inicios, siempre ha sido fuente de emociones, ya sea para sus creadores, sus viajeros o para los testigos que sueñan cuando le ven pasar.

Vladimir Spiridonov, creador del Museo Retro Auto-Moto, coleccionar ha sido la pasión de su vida. De niño, coleccionaba sellos, monedas y etiquetas de cajas de cerillas. "De adolescente soñé con tener mi propio auto, pero nunca me hubiera imaginado que tendría un día toda una colección de autos clásicos cargados de historias, recuerdos, emociones ..." "¿Cómo comenzó esta aventura?" "La Perestroika abrió las puertas de Europa. Para los amantes de los autos fue como encontrar una mina de oro, una especie de fiebre".

Vladimir Spiridonov buscaba un automóvil de sueño. Era una imagen fantasmagórica de un Lorraine-Dietrich, una ficción del autor de su novela favorita "El becerro de oro". Sus primeras búsquedas; desde el simple claxon hasta encontrar el auto deseado, daría a luz su colección y luego, su primer museo en 2015 en Chéliabinsk.

Vladimir ha adquirido a lo largo de los años múltiples coches en Europa y especialmente en España. Algunos fueron llevados a Rusia para completar la colección del RETRO RUSSIAN MUSEUM, otros autos permanecieron en España, formando esta excelsa colección que Vladimir nos confía para su venta en subasta.

En 2017, Vladimir Spiridonov se enamora de Barcelona y España durante su búsqueda y decide inaugurar su segundo museo en la capital catalana, hasta ese momento desprovista de un Museo de automóviles. Quería ofrecer al público la oportunidad de descubrir la historia del automóvil y revivir algunos momentos del pasado.

Cada colección es un organismo vivo que evoluciona en un movimiento permanente y que requiere atención constante, también es una inversión financiera. Después de tres años de existencia y éxito, el Museo AUTO-MOTO en Barcelona subastará esta primera colección para permitir que los autos que serán dispersados ingresen a los escenarios de coleccionistas originales, instituciones y que representen el mismo goce de placer y buena inversión que Vladimir apostó al decidir instalar esta colección en Barcelona.


Subasta publica el jueves 16 de mayo a las 6pm
Exposicion publica miercoles 15 de mayo de 10am a 7pm y jueves 16 de mayo de 10am a 3pm

Para mas informacion sobre la subasta:
+ 33 561 48 53 92
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 12 Mayo 2019 20:49

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif