Martes, 30 Octubre 2018 07:42

La Nacional de Bultaco Tralla se trasladó este año a Martorell

Valora este artículo
(2 votos)

Los "Amics de la Tralla 101" de Felanitx - Mallorca han organizado un año más la concentración nacional. Este año, como novedad se celebró en Martorell, juntamente con el club "Amics de les Motos Classiques i Antigues de Martorell”.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

16 septiembre, Martorell

La concentración se celebró día 16 de septiembre y comenzó por todo lo alto en la plaza de la iglesia de Martorell. A las 9 horas todos los trallistas se reunieron para comenzar una jornada dedicada exclusivamente al primer modelo que fabricó Bultaco.

Los trallistas comenzaron la mítica ruta de los 101 km, hasta llegar a las bodegas de cavas -Agustí Torelló Mata-. Allí, los trallistas se encontraron con una grata sorpresa, les esperaban Alberto Nomen, Joan Chalamanch y Ricardo Quintanilla (últimos mecánicos y pilotos oficiales de Bultaco).

Después de descansar un rato y escuchar sus anécdotas se dirigieron otra vez hacia Martorell para ver una exposición particular de nuestro gran amigo e impulsor de esta concentración, Xisco Sirer. Esta, dedicada al 60 aniversario de Bultaco.

Para terminar, todos los trallistas se reunieron en una comida y finalmente se entregaron los diplomas, se hicieron reconocimientos y se agradeció a todos los participantes su asistencia. En esta concentración conseguimos reunir casi medio centenar de trallas 101 y también cabe destacar la participación de la familia Bultó entre otros.

Para finalizar, queremos invitar desde estas páginas a todos los trallistas a venir el año que viene en Mallorca. Solamente nos queda decir gracias y hasta el año que viene.

Amics de la Tralla 101 - Felanitx

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 30 Octubre 2018 10:02

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif