Nueva subasta de coches clásicos

Valora este artículo
(6 votos)

IAG Auction realizará en los próximos días una nueva subasta de vehículos clásicos pertenecientes de diferentes coleccionistas.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Tras el gran éxito de la mediática subasta de una espectacular colección de vehículos clásicos e históricos de Desguaces La Torre, donde se subastaron la gran mayoría de piezas que salieron, en esta ocasión los coches clásicos que podrán ser adquiridos mediante subasta no son menos espectaculares.

En este caso la subasta colectiva online se realizará del 1 al 3 de diciembre 2020. Los vehículos por lo que los diferentes interesados podrán realizar sus pujas están catalogados entre los años 1960 y 1980 del siglo pasado. La empresa invita a que coleccionistas que estén pensando en poner a la venta algunos de sus vehículos, puedan sumarse a esta iniciativa, antes del 20 de noviembre 2020.



Como siempre la convocatoria para esta subasta se realizará a través de la plataforma de IAG Auction www.iagauction.com, donde se podrá consultar la información de cada uno de los vehículos. Los interesados podrán realizar sus pujas por el modelo elegido tras registrarse en la plataforma y formalizar su inscripción en la subasta.

Entre otro clásicos se encuentran:

(2) Replicas de Ferrari Dino 246 GT
Morris Minor Cabrio
Rolls Royce Silver Shadow
MG modelo B
Jaguar XJS V12
Austin 1800
Seat 600
Mini modelo Morris

Los vehículos pueden ser inspeccionados durante los días 26, 27 y 30 de noviembre y hasta el 1 de diciembre en diversas ubicaciones donde estarán expuestos.



Las acciones que IAG Auction lleva a cabo, valoración y gestión de venta se llevan a cabo con profesionalidad y total transparencia. Con más de 10 años proveyendo de "soluciones integrales" tanto para empresas, administradores concursales y abogados, así como instituciones financieras y consultores, partimos de alianzas con importantes grupos inversores nacionales e internacionales, que nos permiten garantizar una gran agilidad y eficiencia en materia de valoración y venta de activos.



IAG Auction además es pionera en España en la realización de Subastas Online tanto de bienes muebles como inmuebles, a través de una plataforma tecnológica propia que garantiza a la administración concursal y al cliente un proceso de compra transparente, eficiente y fiable.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

1 comentario

  • Ignacio Jesús Lazcano Sábado, 07 Noviembre 2020 14:51 publicado por Ignacio Jesús Lazcano

    ................ entre los años 1960 y 1980 del siglo pasado...................

    ¿Acaso hubo esos mismos años en otro siglo?

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif