Martes, 06 Noviembre 2018 19:04

El Club Astur Classic se divierte con buen tiempo y Rallys de Regularidad

Valora este artículo
(2 votos)

El Club Astur Classic celebró los rallys de Santa Marina y de Argüelle incluidos dentro su Campeonato de Rutas

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Durante el pasado mes de agosto, se han disputado dos rallys, incluidos dentro del Campeonato de Rutas del Club Astur Classic. Uno fue en Santa Marina y otro en Argüelles, ambos contando con la colaboración de la Comisión de Festejos de cada localidad a la hora de diseñar el recorrido por las carreteras estrechas y sinuosas de la zona, con tramos en los que los participantes probaban sus dotes de conducción y navegación tratando de ajustar sus tiempos de paso, facilitados por el roadbook.

Rally de Regularidad Clásica Santa Marina

El domingo 5 de agosto se disputó, coincidiendo con las fiestas de Santa Marina, la ruta de regularidad clásica de Santa Marina, evento incluido en su programa de fiestas patronales. Acudieron 24 participantes con sus vehículos clásicos, con un día soleado propicio para disfrutar del recorrido por tramos de los distintos rallyes y subidas que se celebraban antaño: La Manzaneda, El Padrun, La Rebollada, San Tirso, Bendición, La Gargantada, etc.

Se proclamó vencedor de la Ruta de Regularidad Santa Marina 2018: Javier Álvarez y Lorena Cañete a bordo de un Opel Astra GSI. En segundo puesto, Noel Cheda y Javier Díaz Prado a bordo del VW Golf Gt. En tercera posición Marco Martínez y Bibiana Carrera con su Seat 124-1600.

Ruta de Regularidad Arguelles 2018

El domingo 26 de agosto se disputó, coincidiendo con las fiestas Sacramentales de Arguelles, la I Ruta de regularidad clásica de Arguelles y la I Concentración de Arguelles para vehículos clásicos, evento incluido en su programa de fiestas patronales.

La ruta de Regularidad fue de 80 km de recorrido, divididos en dos etapas, con un reagrupamiento en el restaurante los Manjares en Cancienes. Con la llegada de los participantes a la meta comenzó la concentración, con unos 40 vehículos algunos de los cuales eran de vecinos de Arguelles que colaboraron y se sumaron al evento.

Se proclamó vencedor de la Ruta de Regularidad Arguelles 2018: Álvaro Pidal y J. Carlos García a bordo de un VW Golf Gti Mk2. En segundo puesto Miguel Hevia y Avelino Sánchez a bordo de un Peugeot 205 Gti. En tercera posición Javier Noval y Silvia Reguera con su BMW 325 E-30

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Noviembre 2018 10:39

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif