Victoria familiar en el Rally Sprint Clásicos Perceiana

Valora este artículo
(3 votos)

La prueba ha contado con un total de 14 equipos autorizados de los cuales los ganadores han sido Marcos Cerezo y su hijo de igual nombre con el Bmw 325ix

banner-miclasico.gif

6 noviembre, Badajoz

Los Cerezo han liderado la general en cuatro de los siete tramos del Rallysprint Clásicos Perceiana, penalizando tan sólo 52.1 puntos. Enrique Sánchez y Antolín Hurtado con el Rover Mini Cooper han finalizado los cerca de 200 kilómetros cronometrados de asfalto en segunda posición (62.7) después de una carrera irregular en la que en algunos tramos han conseguido estar en las primeras plazas, pero que en otros como el penúltimo caían hasta la 9 posición. Con 80. 3 puntos han terminado Roberto Carlos Delgado y David Sánchez con una buena actuación en los dos primeros tramos y en los dos últimos.

Destacable actuación también la de duplas como Raúl González y Juan Pedro Álvarez, consiguiendo clavar penalizar muy poco en una prueba compleja y puntuable para el Campeonato de Extremadura de conductores y navegantes de Regularidad Histórica, la copa regional de Preclásicos, y la de regularidad sin aparatos de medición (Promoción)

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios