Martes, 09 Julio 2019 08:53

Victoria de Javier Trueba y Antonio Portilla en el XIV Rally Valle de Camargo

Valora este artículo
(1 Voto)

La Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria reanudó su actividad el pasado sábado 27 de abril con la XIV edición del Rally de Coches Clásicos Valle de Camargo.

clasico-todo-riesgo.gif

 Segunda cita del certamen y a su vez la más antigua del mismo. Bajo la cuidada organización de la mítica Escudería Scratch, con el siempre ilusionado Jesús Cadelo al frente, medio centenar de equipos se dieron cita en el Parque de Cros de Maliaño, centro neurálgico del evento. La cambiante climatología, a la que se sumó la lluvia y la intensa niebla en algunos puntos, puso las cosas muy difíciles a los participantes.

La prueba contó con un recorrido aproximado de 180 km repartidos en nueve tramos de regularidad.

Tras un total de 108 controles secretos computados de la mano de Anube Sport, la pareja formada por Javier Trueba y Antonio Portilla llevaban su remozado Peugeot 309 GR de 1989 a lo más alto del podio con un total de 94 puntos de penalización en su casillero. Sin duda, una trabajada victoria para uno de los equipos que habitualmente pueblan la parte alta de la tabla y que ya saben lo que es ganar pruebas, caso de la Clásica de Piélagos de 2018. Por otro lado, una de las sorpresas agradables en esta edición llegó de la mano de José Luis Conde e Iván Agudo, ya que colocaban el Peugeot 405 Mi16 en segundo lugar con 109 puntos, dejando la tercera plaza final para unos sensacionales Diego González y Zoe Abad, que a su vez acababan con 120 puntos a bordo del BMW 325i E30.

Pedro Cañizo

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 09 Julio 2019 17:39

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif