V Clássic Baix Empordà

Valora este artículo
(2 votos)

Begur fue el escenario en el que se dio la salida a la primera prueba del “Off-Road Classic Cup 2021”.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

29 mayo, Gerona

La organización preparó un recorrido de unos 130 km divididos en dos secciones y 9 zonas de regularidad. Con 40 equipos inscritos, la prueba comenzaba a las 12 del mediodía desde el parking la Viña del Artigas. El recorrido pasaba por Las preciosas Gavarres, el municipio de Pals y los areneros de Begur.

Contaba con la participación de los ganadores de la temporada pasada Rafa Ortiz - Eric Michelet con su ya veterano Seat Panda. También participaba el segundo equipo clasificado del Dakar Clásicos 2021 Pere Serrat - Abel Casas con un Fiat Panda 4x4 y el equipo ya veterano en esta prueba formado por Juanjo Marrero - Alex Gascón con un Golf GTI. La prueba estuvo muy disputada entre Rafa Ortiz - Erik Mitchelet, Juanjo Marrero - Alex Gascón y Pere Serrat - Abel Casas. Con un recorrido muy exigente debido al calor y un terreno con mucho polvo, la victoria final fue para el equipo de la escudería Macht, Marrero - Gascón, seguido de Serrat - Casas y Bautista - Farrés. En la categoría Trofeo Panda Race ''Órbita Girona'' los ganadores fueron Pere Serrat - Abel Casas y en la Categoría Iniciación, ideal para los equipos con poca experiencia con regularidad, el triunfo fue para el equipo formado por Raimon Pons - Marta Forn. En la nueva especialidad de Motos Individual, el primer lugar fue para Antoni Verdaguer con su Yamaha TT 600, ganando dos Zonas de Regularidad y 5º en la general Scratch.

La prueba concluyó con la presencia de la alcaldesa de Begur Maite Selva y el concejal Jordi Carreras en la entrega de premios de la temporada 2020 y del V Clássic Sprint Baix Empordà.

Desde Classics Rent Services queremos dar las gracias al Ayto. de Begur por su implicación un año más, a todos los colaboradores, patrocinadores y equipo de organización, y muy especialmente a todos los participantes. La próxima prueba del Off Road Clássic Cup está prevista para el 18 de septiembre con un recorrido muy diferente por el Alt Empordà.

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios