Trofeo Nacional de Resistencia en Scooter Clásico Iberoscooter

Valora este artículo
(2 votos)

El último fin de semana de septiembre, tuvo lugar la tercera carrera del “Trofeo Nacional de Resistencia en scooter Clásico Iberoscooter” en el Circuito de Kartpetania, en La Higuera - Segovia.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Veinticinco Vespas y la Lambretta del equipo madrileño “Soulriders” tomaron la salida estilo Lemans. La carrera empezó muy limpia, en todas las categorías había equipos líderes que según fueron pasando las horas se pudo ver que en las carreras de resistencia no gana ni el más rápido ni el que mejor moto tiene.

El equipo Malagueño “Cohete One” casi pierde el liderazgo de la prueba debido a un pinchazo en la rueda trasera de su Vespa, pero sus dos pilotos consiguieron remontar las vueltas perdidas y vencer en la categoría y general. En la categoría de LP el equipo vitoriano “DTracing44” lidero las cuatro primeras horas, hasta que su piloto Juan Ignacio Pérez tuvo una caída y doblo el manillar invalidando el puño del gas, 19 minutos de reparación le lanzaron de la tercera posición de la general a la décima, quedando segundos en su categoría.

En la categoría 200 series el equipo alicantino “Grow Scuderi” consiguió llevarse el gato al agua y eso que era la primera carrera que corrían. La categoría 125 Sport, categoría muy demandada últimamente debido a su bajo coste de preparación y alto nivel de rendimiento de sus scooters, estuvo muy reñida y al final el equipo malagueño “Vegavespa” consiguió la victoria frente a su rival “Vespa Huesca”.

Después de la entrega de trofeos y de la pertinente ducha, muchos de los pilotos que corrimos fuimos a celebrarlo cenando un maravilloso cochinillo típico de la localidad segoviana.

Keep on 60' race

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif