Primer Rally Históricos Lleida Terres de Ponent de la Copa Catalana de clásicos

Valora este artículo
(1 Voto)

En esta prueba organizada por el club Históricos de Lleida, ha sido la tercera de este campeonato que cuenta con el apoyo de Federación Catalana De Vehículos Históricos

banner-miclasico.gif

Todo comienza con una propuesta en la asamblea anual de la federación, donde representantes de la escudería Match proponían poner en marcha el campeonato.

Las Terres de Ponent, Lleida, ha sido como decíamos antes la tercera del calendario, anteriormente se ha disputado la VI Clásicos Pla de l'Estany, a cargo de Clàssic Rent Service, la decimoquinta edición del rally clásico Sant Cristòfol de los amigos automóviles antiguos de Rubí y ha finalizado el 5 de noviembre con la Subida a la Mata, coordinada por la escudería que recomienda la Copa.

Pero volvemos a Lleida, concretamente a la Rambla donde se dio el pistoletazo de salida.

El Club Históricos de Lleida es uno de los clubes con más recorrido de nuestra casa, muy activo donde han organizado infinidad de eventos, pruebas, salidas, ferias, y muchas más cosas, a pesar de esta larga experiencia, debutaron este pasado sábado 1 de octubre con una prueba de regularidad, y naturalmente no fallaron con las expectativas esperadas, mostrando un gran nivel de organización en todos los sentidos, y superando todos los obstáculos que se fueron encontrando por el camino, como por ejemplo tener que aplazar a última hora la primera fecha por los incendios del verano.

Fueron 40 los participantes, algunos que participan en infinidad de Rallyes y pruebas Nacionales e Internacionales. Todo empezó a las 7 horas terminando a las 17 horas con un recorrido de 188 Km con tramos de regularidad, controlados por el equipo de rabbit con los controles por satélite.

Fue un éxito de participación y sin ningún incidente

Desde la FCVH, queremos felicitar a los ganadores y agradecer a todos los equipos su participación, y en especial a todo el equipo y colaboradores a Antonio Pomes y María Jesús su buen trabajo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios