I Rally del Bierzo de Regularidad Histórica

Valora este artículo
(3 votos)

· Una prueba divertida, en la que desde el principio se marcaron diferencias. 

banner-miclasico.gif

18 nov. León, Trofeo Ciudad de Ponferrada.

A las 11h, con puntualidad, se dio la salida a la prueba desde el estadio del Toralín.

En los primeros metros de la prueba, muchos participantes ya tuvieron que tirar de ingenio para seguir la ruta, dado que la dificultad general era bastante alta, cosa que les obligaba a estar constantemente pendiente de los cambios de velocidad y cruces que tenían que afrontar.

Zonas míticas como Corullón, Lago de Carucedo, Cornatel… fueron visitadas por los participantes a lo largo de la mañana.

La parada para comer, en la Moncloa de San Lázaro, en Cacabelos, sirvió para reponer fuerzas y para que los equipos pudieran ver si sus progresos daban frutos o no, viendo cómo iban clasificados en ese punto.

En ese punto la clasificación ya estaba bastante definida, aunque la tarde deparaba muchas sorpresas. La llegada a La Virgen de la Peña de Congosto se le atragantó a más de uno, al igual que el paso por Molinaseca.

Ya la vuelta al estadio fue más tranquila, llegando en el horario previsto, y realizando la entrega de trofeos y cena en el restaurante Los Muelles de la Terminal de Mercancías de Ponferrada. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.