Martes, 14 Mayo 2019 17:50

Éxito de la primera Clásica Villa de Comares

Valora este artículo
(2 votos)

El pasado 16 de febrero, el Ayuntamiento de Comares y la Escudería Doble30, organizaron la 1ª Clásica Villa de Comares, puntuable para la Challenge de Andalucía de Regularidad Histórica.

clasico-todo-riesgo.gif

Sesenta y cinco vehículos llegados de toda Andalucía se dieron cita en el Balcón de la Axarquía para recorrer los 180 km de los que se componía la prueba, divididos en dos secciones, mañana y tarde y 9 tramos con controles de regularidad. Ha sido una prueba muy disputada desde el primer metro, no en vano se dieron cita en ella varios campeones de Andalucía de Regularidad tanto de la Challenge como de la Federación Andaluza y Extremeña.

Tras los nueve tramos la victoria se decantó hacia el lado de la pareja malagueña Francis Guerrero y José Luque con Ford Fiesta SS, separados por 14 puntos de los hermanos Adam y su Renault 5 GT Turbo, en tercera posición retrasados por las averías mecánicas Juanma Muñoz, Gabriel Martin y su Mercedes 190 2.0.

En el difícil Trofeo Sergio Motor Sin Instrumentos se imponía José Antonio Palma y su hijo José Antonio Palma con su bonito VW 1300 a la pareja vencedores de la MiniCup Kike Sánchez y Carlos Morales con Mini Morris 1275, en 3ª posición Fco. Aparicio y Adrián Aparicio con VW Golf MK2.

En resumidas cuentas, éxito de participantes, organizativo y todo apunta a una segunda edición en tierras Comareñas.

Fotos: Fernando López 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 21 Mayo 2019 07:30

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif