Caterham Motorsport en Cheste

El Circuit Ricardo Tormo acogió el 27 de septiembre un espectacular encuentro de Caterham Motorsport.
Se disputaron un total de diez carreras con más de 120 coches del mítico modelo "Seven" de la marca británica, que disputaban el campeonato portugués y francés.
El viernes se llevaron a cabo los entrenamientos privados, así como las sesiones de clasificación y las tres primeras carreras, mientras que el plato fuerte llegó el sábado con siete pruebas, de las cuales han podido disfrutar los aficionados.
La carrera principal, la Caterham SS660 Endurance, ha terminado con la espectacular victoria de los portugueses Bernardo Gonzalez y Diogo Lopes. En la categoría 420R, en el campeonato ibérico, los portugueses Tomás Teixeira y Jose Joao Oliveira se han repartido los triunfos. Por su parte, en el campeonato francés, David Leguem ha logrado un doblete, subiendo a lo más alto del podio en ambas carreras. Las pruebas más numerosas han sido las de 340R, que han aunado el campeonato francés, el ibérico y la Ladies Cup, con hasta 35 coches en liza. El francés Livio Mariotta ha logrado el triunfo en la primera carrera, mientras que en la segunda el portugués Anthony Ghibau se ha alzado con la victoria. En la tercera, ha ganado el portugués Rubén Ferreira y en la última, lo ha hecho el portugés Bernardo Bello. En el marco de la Ladies Cup, la portuguesa Mariana Posser de Andrade ha sido la gran triunfadora.












