Jueves, 30 Mayo 2019 15:25

Bellcaire vivió su primer Classic sobre tierra

Valora este artículo
(3 votos)

La segunda prueba del provincial gerundense de tierra se celebraba el pasado día 6 de abril en la población de Bellcaire d'Empordà. 

clasico-todo-riesgo.gif

 

Con una participación de 30 vehículos, a las nueve de la mañana los participantes se reunían en el local social de la población para pasar las verificaciones técnicas y administrativas. A las 10:30 h se daba el pistoletazo de salida para recorrer los 122 kms que la organización les había preparado con un total de 9 zonas de regularidad.

Como favoritos de la prueba hay que destacar los hermanos Ferrón con Mitsubishi Montero, Pere Sabates, - Sabates Jr. con Seat Marbella, Víctor de Croz - Jordi Serrat que de nuevo salían con su preparado VW Golf gti. Pere Sabates dominó toda la primera sección de la prueba, problemas al tc6 lo hicieron fuera de la lucha, Víctor De Croz cogieron el timón hasta que el equipo Garrigó - Brustenga (VW Polo GT) jugaron bien y se adjudicaron la prueba. Jordi Caula - Cristina Lloret con un Fiat Panda 4x4 se adjudicaron la primera posición en la categoría iniciación, seguido del equipo de Rosas, Rafa Ortiz - Eric Michelet con Seat Panda y Jordi Sellares - Julia Sellarés (Fiat panda 1000), que también son los que se impusieron en el trofeo panda race.

La prueba fue del agrado de los participantes, con un recorrido exigente marcado por las lluvias de los últimos días. El acto terminó en la población de Bellcaire el centro social con una fantástica fideua y entrega de premios para todos los participantes.

Fotos: José Sumalla, Isabel Contreras.

 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 30 Mayo 2019 15:53

1 comentario

  • vicente llenas Sábado, 20 Julio 2019 20:10 publicado por vicente llenas

    Muchas gracias.
    classicsrentservices.wordpres.com

    Reportar

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif