II Clásica de La Ribera “Rally Lechazo”

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado día 1 de mayo el Club Clásicos Aranda volvió a celebrar la segunda edición de la Ruta de Regularidad II Clásica de La Ribera, conocida popularmente como el Rally Lechazo.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

1 mayo, Burgos

En esta ocasión la participación estaba limitada únicamente a socios del club, al que ya pertenecen más de 160 amantes de los clásicos, restringiendo aforo por temas de covid.

El día volvió amanecer soleado para la clásica. Tras el encuentro en Restaurante Prado Marina, donde estaba el parque cerrado, los 17 coches inscritos realizaron una ruta de un tramo desde Aranda de Duero hasta la localidad de Hontangas con un roadbook preparado nuevamente por Luis Martin López y Rubén Abanades no exento de dificultad, incluyendo una prueba de habilidad a la llegada al primer control.

La meta fue en el campo de futbol de la localidad de Hontangas, donde además de dar los premios a los primeros clasificados se sorteó un cuadro cedido al club por el artista vallisoletano Andrés Gómez Vela.

El ganador de un cuarto de lechazo asado, como primer clasificado fue el equipo formado por Adrián Callejo e Isabel Llorente con su Chevrolet Corvette, seguidos por Henar Benito y Luis Bayo que quedaron en segunda posición con su Renault Clio y los hermanos Peña, Gastón e Iván que quedaron en tercera posición con su Mini Cooper. Entre algunos de los vehículos participantes se encontraba el Mustang de Álvaro Muñoz y Enrique Sanz, que llevaba el dorsal 1, el Fiat Panda 4x4 de Autocares Bayo con Carlos Somalo y Agustín Martínez o el MK2 de Carmelo y Mariví Villarrubia que se desplazaron desde Palencia donde residen.

El club agradece la participación de todos los socios, así como la labor realizada en la organización por parte de otros muchos en los controles etc y el interés que muchos amantes de los clásicos y de los rallys de regularidad han mostrado por la Clásica de la Ribera que este año se ha tenido que desarrollar bajo un estricto protocolo anticovid pero que emplaza a todos para poder volver a celebrar su tercera edición el 1 de mayo de 2022.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios