Miércoles, 07 Agosto 2019 10:40

Batalla de Clásicas en Guadix

Valora este artículo
(2 votos)

Organizada por el Málaga Motor Club, se celebró en el circuito de Guadix la cuarta edición de la Batalla de Clásicas, carrera de resistencia de 3 horas de duración, que se completó con una exhibición de la categoría Legends para pilotos mayores de 50 años. 

clasico-todo-riesgo.gif

Bastante público acompañó la carrera, con salida tipo Le Mans, que se sucedieron tras tres sesiones de entrenamientos libres y una de cronometrados. Fran Guerrero, del Team Mono Málaga, Kiko Mesa, del Málaga Motor Club, y Pedro Rico, del Pirañas Bike, marcarían los mejores tiempos.

Desde el comienzo los citados Fran Guerrero y Kiko Mesa se repartieron la cabeza de la prueba con sendos adelantamientos entre ambos. El golpe de efecto ocurrió cuando transcurrida una hora y cuarto de carrera, la moto del Team Mono Málaga se quedaba sin gasolina antes del repostaje, y tenía que abandonar, dejando ya la victoria absoluta en manos de Sergio Berrocal, del Team Málaga Motor Club. Al término de la carrera se procedió a la entrega de trofeos a los vencedores y entrega de recuerdos.

Curro Ramírez. Presidente Málaga Motorclub 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 07 Agosto 2019 11:09

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif