Lunes, 22 Octubre 2018 17:16

Celebrado el XXII Encuentro de Motos Antiguas en Penagos

Valora este artículo
(4 votos)

Penagos cumplió una vez más con el vigésimo segundo encuentro de motos, organizado por Javi “el de Penagos”

clasico-todo-riesgo.gif

El encuentro partió de la plaza Pino, donde a las diez de la mañana ya llegaban moteros para pasar unos ratos juntos antes de iniciar la ruta, fueron unos noventa participantes. La salida fue a las once y media, constaba de 70 km, transcurrió por carreteras de alta montaña empezando en Lierganes, Linto, San Roque, Alto del Caracol, Selaya, Villacarriedo, donde se hizo una parada en la Charola, después seguimos hasta Sarón, La Penilla, La Cueva y Castañeda, donde unos ochenta y tres participantes se quedaron a comer en la Finca de San Juan.

A esta cita acudieron moteros de varias partes del país como de Burgos, Navarra, País Vasco, Asturias y sin olvidar a Cantabria, al Team Mantecón, motoclub Pistón, Arce Ruedas, y a todos los demás moteros de Cantabria que se acercaron.

La organización ha quedado muy satisfecha, al no haber incidentes y el buen tiempo que nos acompañó ese día, desde aquí quiere dar las gracias a todos los participantes por venir otro año más, también a los amigos que siempre están dispuestos a ayudar, a la Charola, por los pinchos que nos prepararon, y a la Finca de San Juan por el buen trato que nos dan cada año y lo buena que estaba la comida. Deciros que ya estamos pensando en la siguiente que nos hemos quedado con ganas de repetir, con lo que me queda decir GRACIAS, y nos vemos el año que viene en la Feria de la Motocicleta Antigua en Castañeda, que ya estamos preparando, algo especial por ser el 15º aniversario, nos vemos por Castañeda…

Javi “el de Penagos" 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Octubre 2018 18:50

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif