Miércoles, 01 Enero 2020 19:12

2CV Maroc Dunas Raid, cuarta edición

Valora este artículo
(3 votos)

Los organizadores del Raid en Marruecos tienen la suerte de poder elegir un destino cerca de Europa, con paisajes únicos, vistas magníficas y muy variadas, y estabilidad política.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Muchas ventajas hay en este raid que hace que Marruecos sea el destino preferido para hacerlo. El 2cv Maroc Dunas Raid IV, organizado por 4x4 Fácil en estrecha colaboración con Dany del Club Paraguas de Valencia y con María José y Jean Marie del Team de Pasión 2cv Mehari.

10 días de experiencias inolvidables

El recorrido empezó en el puerto de Almería. Punto de salida de los 18 coches, Citroën, 2CV, AK 400, Dyane, Mehari… El Team Pasión 2cv Mehari (especialistas en recambios Citroën clásicos) preparó un Mehari para pistas estilo pick-up con todos los instrumentos para vigilar el coche; presión y temperatura de aceite, cuenta revoluciones, tomas de 12v para el GPS, arco de seguridad, focos de luz, cubre cárter, de depósito de gasolina, placa para la arena, pala, eslinga, ruedas de repuesto, bidón de gasolina, compresor de aire y caja de herramientas, entre otros. Todo estaba en su lugar y con fácil acceso.

Pasamos por Melilla, Mequínez, Merzouga, las Ruinas Romanas de Volubilis, Ifran, Erfoud, Midelt, Nador y vuelta a Almería.

Durante los 10 días hemos hecho una gran piña, compartiendo días de sueño, maravillosas rutas, paisajes extraordinarios, oasis estupendos, pueblos maravillosos con gente sensacional. Hemos grabado en nuestra memoria los buenos ratos compartidos, sus pistas difíciles, los picnics en el desierto, las visitas de sus pueblos, la noche en tiendas de campaña en el desierto, sus comidas típicas, sus compras y su regateo, su cultura, en general, y por supuesto nuestra gran pasión por nuestros coches.

Todos coincidimos en lo mismo: ¡Ya tenemos ganas de que llegue el próximo!

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 09:17

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios