Martes, 25 Abril 2017 16:08

Sevilla Classic Gas

Valora este artículo
(8 votos)

El pabellón 1 del Palacio de Exposiciones y Congresos fue una fiesta durante todo el fin de semana.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

11-12 Marzo 2017.

El salón Sevilla Classic Gas se convirtió en el punto de encuentro de muchos miles de aficionados que, acompañados por un esplendoroso sol de primavera, pudieron pasear entre vehículos clásicos por el amplio parking gratuito exterior, observar la variada exposición dentro del pabellón, buscar piezas entre los muchos racambistas que hubo presentes, o sentarse allí mismo en el bar a tomar un aperitivo. Ya dijimos que esta feria estaba hecha por y para aficionados, con mucha ilusión, precios populares y sitio para todos, por lo que el resultado de ver a los expositores y al público contento, fue la recompensa esperada y lograda.

Unos 300 vehículos llegó a haber expuestos, con la participación, entre muchos otros, de los clubes Retrocard, Clásicos y Joyas de Sevilla, Club de Aracena, de el Puerto de Santa María, San Pedro de Alcántara o el Club La Sana de Utrera, especializado en bicicletas clásicas, que, como el resto, trajeron al salón sus mejores galas.

La asociación Sevilla Classic Gas enfoca sus eventos a la beneficencia, y es por eso que en el salón estuvieron presentes la Asociación Hispalense de Terapia Ecuestre y la Asociación Alcalareña de Educación Especial, grupos humanos que trabajan día a día para personas discapacitadas.

Además, el evento contaba con el apoyo de importantes patrocinadores como el Ayuntamiento de Sevilla, Eiffage Infaestructuras, la revista Autofoto y la web miclasico.com, entre otros colaboradores, los cuales fueron todos obsequiados por la organización con una placa de agradecimiento.  

Concluyendo, una bonita e interesante iniciativa que seguro tendrá continuidad el próximo año.

 

Fotos: J&J PhotoArte

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 25 Abril 2017 16:39

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif