XXIII Feria Mercado l'Espunyola, vuelve siendo un éxito

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado 6 y 7 de agosto se celebró la feria mercado de l'Espunyola, con unas 75 paradas o stands durante los dos días

banner-miclasico.gif

A pesar de los temporales de tarde que sufrimos, que estropearon material de algunas de las paradas, paradistas que llegaron de todas partes de Cataluña y del sur de Francia.

Aparte de las actividades que normalmente se pueden ver en la feria, este año, regresaron nuestros amigos de Club Paramotor de Barcelona, ​​y que dieron una vuelta por la feria desde el aire y por la comarca del Berguedà.

El sábado por la tarde, se pusieron en marcha tractores y se hizo una exhibición de trabajos de época como labrar y batir. Los tractores que vinieron eran entre otros, varios Lanz Bulldog, algunos de los años 40 y algunos Deutz. También los tractores pequeños como el Pony y Fermall Cub.

Después de los tractores, hicimos la subasta de antigüedades, una actividad muy pedida por los paradistas, donde se pasan las horas de mayor calor dentro del local acondicionado, viendo grandes joyas antiguas.

Empezamos el domingo con el desayuno de butifarra y tocino, y se sirvieron alrededor de 400 comensales, mientras iban llegando los coches, motocicletas, camiones y tractores de época que dejaron aparcados junto a la feria para ser admirados. Esta concentración contó con 50 inscripciones y otros muchos que vinieron con clásicos, pero no se inscribieron. Los inscritos pudieron almorzar, se les dio un recuerdo de la feria, un vermut popular y un sorteo de productos locales que pudimos llegar a hacer extensivo a todos los inscritos con una botella de vino. Entre los inscritos se pudieron observar joyas como camiones, un Ebro B45 de 1961 y un camión Stewart de 1930, de coches, un Citroën Stromber del año 1950, diferentes 600 de los años 60 y motocicletas, como varias Ossa, BMW y la Monet Goyon del año 20, también algunas Montesas y Bultacos.

Con los tractores hubo mucha participación. 25 tractores antiguos y muchos nuevos con maquinaria moderna, que también hicieron demostraciones. Se dio una vuelta de tres kilómetros alrededor de la feria.

Dar las gracias a todo el mundo, ya que sin su ayuda no sería posible estos dos días de feria y las más de 3.000 personas que pasaron por la feria.

¡Muchas gracias a todas y todos!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.