Los Seat 600 toman Sevilla

Valora este artículo
(4 votos)

Nos complace compartir con todos los aficionados a los clásicos, nuestra XX Concentración Nacional Seat 600 Ciudad de Sevilla, que celebramos los días 1, 2 y 3 de noviembre 2019.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El viernes día 1 a las 16 h, todos los participantes realizamos la visita guiada a la casa museo Bellver y posterior cenamos en el hotel de la concentración.

El sábado día 2 desde las 9:30 hasta las 17 h colocamos nuestros 600 en el Corte Ingles de Nervión, mientras realizamos las visitas a las terrazas de la Catedral y el Palacio San Temo, posteriormente realizamos la comida en el restaurante el Cabildo, un descanso por la tarde y cena con baile en el hotel.

El domingo, recepción de nuestros coches y exposición en Marqués de Contadero, a la orilla del río, con una imagen preciosa llena de Seat 600. Vinieron participantes de todos los puntos de España, desde La Coruña, Arcade, Asturias, Cantabria, Bilbao, Tarragona, Valencia,… Tuvimos el placer de recibir un total de 110 Seat 600. Este año realizamos la comida en el Museo de Carruajes de Sevilla, un lugar precioso. Desde estas líneas, dar las gracias a todos los que nos han ayudado para hacer posible este evento, el cual nos apasiona.

Club Seat 600 de Sevilla 

Artículos relacionados

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif