Martes, 03 Septiembre 2019 20:06

La Feria del Vehículo Clásico El Burgo de Ebro cumplió 23 años

Valora este artículo
(2 votos)

Como cada año, desde hace 23, se celebró en El Burgo de Ebro (Zaragoza) los días 22 y 23 de junio la Feria del Vehículo Clásico El Burgo de Ebro. Organizada por el Museo Ossa y con la colaboración del Excmo. Ayto. de El Burgo de Ebro. 

clasico-todo-riesgo.gif

Este año el número de visitantes ha sido considerablemente superior al de años anteriores, así como el número de expositores y vendedores.

En cuanto a los vehículos que permanecieron expuestos, cabe mencionar las dos unidades de Talbot Matra que estaban en perfecto estado de conservación y funcionamiento, un Matra Bagheera X y un Matra Murena 2.2. También hay que destacar el Fiat C2 de 1907 matrícula Z-14, así como un Ford T de 1915 y un Ford A, todos ellos es un estado impecable. También un Isetta BMW en estado de concurso.

Y en el apartado de motos hubo gran variedad, pudiendo verse dos Derbi Ran, una BMW R12 impecable, una Terrot 350 HR, una Zundapp KS600 con sidecar, varias Sanglas 400, varias BMW R65 y R80RT entre otras; unas 50 motos a la venta con una gran variedad de modelos y antigüedad.

Además de los vehículos expuestos citados, los visitantes también pudieron perderse por los numerosos puestos de recambios de piezas, antigüedades, varias, merchandising, libros, revistas y otras curiosidades todo ello relacionado con el mundo del vehículo clásico.

Un año más, la acogida de la feria ha resultado satisfactoria para los organizadores, sirviendo de motivación para pensar e ir preparando la siguiente. Y aprovechar desde aquí para dar las gracias a todos los que la hacen posible.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Septiembre 2019 08:06

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif