Sábado, 20 Octubre 2018 19:40

Gran éxito de público y paradistas en la XIX Fira Mercat L’Espunyola

Valora este artículo
(2 votos)

La XIX Fira Mercat de l’Espunyola, se ha celebrado el pasado 4 y 5 de agosto de 2018 con un gran éxito de público y paradistas como cada año.

clasico-todo-riesgo.gif

El sábado por la mañana a primera hora, ya teníamos prácticamente toda la feria de recambios y antigüedades montada con unas 80 paradas. Por la mañana los visitantes pudieron disfrutar tranquilamente de la feria, ya que las actividades empezaron por la tarde.

Comenzamos con una gymcana de tractores antiguos organizado por agricultores del pueblo. La cosa se fue animando y participaron unas 15 personas. Más tarde, vinieron nuestros amigos de El Brull i Seva (Osona) para hacer la demostración de la siega tal y como se realizaba en los años 60, con una segadora IH Deering americana que han restaurado de la misma forma que era en su época.

Más tarde, hicimos la subasta de antigüedades con gran éxito de público.

El domingo por la mañana pudimos contemplar unos 100 vehículos que estuvieron expuestos en la feria durante toda la mañana, entre ellos un camión Stewart de loa años 30 y también dos camiones Ebro de los años 60. Además, una BMW R35 del año 1941 y un Citroën Estromber del año 1945, así como un Porsche 356, el primero matriculado en España, del año 1954. También un coche modelo Zastava.

Volvimos a tener demostraciones de trabajos del campo y exposición de tractores, con unos 25 tractores, de los cuales un rutero Lanz de Manresa y los Lanz de fuego de Saló (Bages). También pudimos ver una trilladora grande y otra pequeña trabajando conjuntamente, donde termino una cosechadora Class Europa de los años 70 el trabajo.

La feria la finalizamos con éxito al mediodía.

Como siempre, agradecemos a la gente de l’Espunyola su ayuda incondicional. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 20:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. 

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

La VI Edición del rally Platja d’Aro cerró el pasado sábado día 10 de noviembre la Copa Gironina de regularidad. 

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Un año más el Veteran Car Club de España ha organizado su ya conocida Ruta de Madrid en Coches de Época, "El comercio sobre ruedas V" de nuevo bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid y más concretamente en esta edición de su patronato de comercio y con la participación y patrocinio de la aseguradora AMV LEGEND.

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

El Club de Clásicos de Uribe Kosta, un pequeño grupo de amigos unidos por su pasión por los coches retro, tocó el cielo el pasado 4 de noviembre al reunir en su primera concentración a 120 autos antiguos en Getxo.

De Trobada por la Fira de Vilanova

De Trobada por la Fira de Vilanova

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

Un novato en la V Spain Classic Raid

Un novato en la V Spain Classic Raid

Una visión totalmente diferente del Spain Classic Raid contada de primera mano por el novato piloto de un Renault 4 TL.