Sábado, 20 Octubre 2018 19:40

Gran éxito de público y paradistas en la XIX Fira Mercat L’Espunyola

Valora este artículo
(2 votos)

La XIX Fira Mercat de l’Espunyola, se ha celebrado el pasado 4 y 5 de agosto de 2018 con un gran éxito de público y paradistas como cada año.

clasico-todo-riesgo.gif

El sábado por la mañana a primera hora, ya teníamos prácticamente toda la feria de recambios y antigüedades montada con unas 80 paradas. Por la mañana los visitantes pudieron disfrutar tranquilamente de la feria, ya que las actividades empezaron por la tarde.

Comenzamos con una gymcana de tractores antiguos organizado por agricultores del pueblo. La cosa se fue animando y participaron unas 15 personas. Más tarde, vinieron nuestros amigos de El Brull i Seva (Osona) para hacer la demostración de la siega tal y como se realizaba en los años 60, con una segadora IH Deering americana que han restaurado de la misma forma que era en su época.

Más tarde, hicimos la subasta de antigüedades con gran éxito de público.

El domingo por la mañana pudimos contemplar unos 100 vehículos que estuvieron expuestos en la feria durante toda la mañana, entre ellos un camión Stewart de loa años 30 y también dos camiones Ebro de los años 60. Además, una BMW R35 del año 1941 y un Citroën Estromber del año 1945, así como un Porsche 356, el primero matriculado en España, del año 1954. También un coche modelo Zastava.

Volvimos a tener demostraciones de trabajos del campo y exposición de tractores, con unos 25 tractores, de los cuales un rutero Lanz de Manresa y los Lanz de fuego de Saló (Bages). También pudimos ver una trilladora grande y otra pequeña trabajando conjuntamente, donde termino una cosechadora Class Europa de los años 70 el trabajo.

La feria la finalizamos con éxito al mediodía.

Como siempre, agradecemos a la gente de l’Espunyola su ayuda incondicional. 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 20 Octubre 2018 20:00

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Celebrada la IV Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula

Manuel Macho padre e hijo conseguían de nuevo imponerse en la Clásica Circuito LaRoca-Trofeo Unomatricula, sumando su triunfo al logrado en la edición del año 2017. 

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El Skoda Felicia Descapotable cumple 60 años

El ŠKODA FELICIA, probablemente el descapotable checo más popular de la historia, celebra el 60 aniversario de su estreno mundial. Un total de 14.863 vehículos de este tipo salieron de las cadenas de producción en la planta checa de ŠKODA en Kvasiny entre 1959 y 1964. Más de dos tercios de la producción fue exportada por todo el mundo.

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Celebrada la XX Exposición de Vehículos Clásicos Fira y Porrat de San Antoni

Con motivo de la XX exposición de vehículos clásicos "Fira y Porrat de San Antoni” celebrada el 27 de enero en Benissa,

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

El e601 tendrá un costo final muy eléctrico

La empresa española Little Electric Cars ha dado a conocer su Little e601.

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Éxito de público y participantes en la V Pujada al Coll del Pollastre

Francesc Munné (Demon Car) se alzó con la victoria absoluta. Gerard De La Casa venció en Turismos en el regreso del Seat Córdoba WRC a esta especialidad.

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

CAMPAÑA DECOPA.CV. VEHÍCULOS HISTORICOS SIN IMPUESTOS

Desde hace varios meses DECOPA.CV., inició una campaña de recopilación y análisis de datos relativa a los distintos tratamientos que reciben los vehículos históricos y aquellos que tienen más de 30 años de antigüedad desde su primera matriculación por parte de las administraciones locales a lo largo y ancho de la Comunidad Valenciana a efectos fiscales.