Feria Retro Abades Los Moriscos - II Aniversario

Valora este artículo
(6 votos)

· Primer domingo de cada mes en el municipio de Arico.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

 

Puntual a su cita mensual (primer domingo de cada mes), la retro feria Abades, los Moriscos, en el municipio de Arico, Tenerife, consolida su cometido y buen hacer después de 24 ediciones, que contra viento y marea cumple fielmente con los aficionados al motor clásico, celebrando con todos los asistentes su segundo aniversario, el pasado domingo 1 de octubre.

Una vez todo preparado, organizadores, puntos de venta de repuestos, accesorios para clásicos, compraventa de vehículos entre particulares, se dio el inicio a las nueve de la mañana a los más madrugadores al interior del recinto, donde se mantuvo una media entre 60 a 80 vehículos expuestos, siendo contabilizadas 210 entradas durante toda la jornada, pues los participantes cuentan con la ventaja de libre asistencia de 9 a 15 h con la condición de que sean 25 los años de antigüedad del vehículo, oportunidad que, sin coste alguno, pueden aprovechar los propietarios de nuevos clásicos a que esta sea la primera exposición a la que asisten, dando pie a futuras relaciones y contactos con otros aficionados .

Regalos a los asistentes según entraban al recinto, placas de reconocimiento -12 en total- a los que han tenido algo que ver en estos 24 meses de trabajo, sorteos, y para culminar una enorme paella para compartir entre todos, alegraron esta magnífica y soleada mañana otoñal entre aficionados y simpatizantes de los clásicos, los cuales ya tienen más que claro donde y cuando es su punto de encuentro mensual.

Todo un éxito, tanto en vehículos expuestos como en público asistente son las palabras de Don Francisco Martin, presidente de la escudería P.J. Elvis, empresa organizadora de este evento, que con buen fin ha sabido llevar a cabo esta expo-feria, comentándome con ilusión futuros proyectos los cuales requieren mucho más trabajo, renovación, seriedad y nuevas ideas que hagan más atractiva cada edición y no caer en la rutina. También agradece a su equipo colaborador, puntos de venta, clubes y personas que voluntariamente comprometidas, siempre están dispuestas a contribuir en lo que haga falta.

Algo fundamental que no puede pasar inadvertido a todo esto, es la mención y gratitud a Don Juan Antonio González, patrocinador del Rally Villa de Tegueste, coleccionista de clásicos y propietario del recinto que amablemente cede de modo altruista a esta feria poniéndoselo, si cabe, más fácil, a los organizadores.

Bien está lo que bien acaba, mucha suerte y muchos más años de celebraciones.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

1 comentario

  • Miguel acosta Domingo, 03 Octubre 2021 12:26 publicado por Miguel acosta

    Hasta qe hora están quisiera ir pero por la tarde

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif