Miércoles, 27 Noviembre 2019 08:40

El Pilarito se une a los Clásicos

Valora este artículo
(1 Voto)

Primera Exposición de Clásicos “El Pilarito” con motivo de las fiestas patronales.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

La nueva asociacion de vecinos del núcleo poblacional El Pilarito (Santa Cruz de Tenerife), por primera vez decidieron formar una comisión de fiestas patronales e incluir dentro de su programa una exposición de coches clásicos, siendo ésta un éxito rotundo tanto de público como de vehículos expuestos, después de mucho trabajo en equipo y algo más de tres meses de preparación.

60 máquinas se dieron cita para deleite de aficionados, vecinos y visitantes desde las 10.30 de la mañana hasta las 17 h, superando las expectativas previstas y creando una colorida exposición. Variedad de marcas y modelos: Seat, BMW, Simca, Citroën, Vedette, Impala, Maverick, Oldsmobile, Corvette, Jaguar, Mini, Lada, VW, Volvo, Mercedes, etc. Además, una escasa moto Honda CD175, y un estupendo tractor Massey Ferguson 35 de 1958, con una interesantísima historia de labores y avatares tanto en Tenerife como en Gran Canaria. Su actual propietario, D. Fernando Santana, siempre le tuvo un cariño muy especial, pues fue uno de los que más usó en los años 60 y 70. Pasado el tiempo y después de mucho indagar su rastro, pudo localizarlo, adquirirlo y llevarlo a una integral restauración.

Destacar la excelente presentación de todos los coches allí reunidos, la labor coordinadora de Doña Marisa Bello, y por supuesto la excelente organización tanto de la asociación de vecinos como de la comisión de fiestas.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 10:03

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif