Domingo, 26 Marzo 2017 21:01

Retro Galicia cumplió las expectativas y culmina otra edición positiva para aficionados y organización

Valora este artículo
(2 votos)

La séptima edición del Salón Retro Galicia ha dejado un buen sabor de boca a los aficionados tras dos días y medio de actividades y exhibiciones en el mundo de los vehículos clásicos y de época.

clasico-todo-riesgo.gif

 

La intensa agenda, con homenajes, concentraciones y competición, de la mayor feria del noroeste español en este sector ha dejado satisfechos a los numerosos aficionados que han accedido al Ifevi.

 

Acontecimientos como los homenajes a Ferrari, Abarth y Volkswagen por sus aniversarios, las concentraciones de Ferrari, deportivos GT y Lancia Delta Integrale, o el XI Rally de Primavera han protagonizado esta edición. 

La mayor presencia de vehículos particulares en venta es un claro síntoma de que el certamen mejora y de que los aficionados traen cada vez más modelos para intentar venderlos en Retro Galicia, junto a los expositores profesionales. De hecho las plazas gratuitas del Corral Cover se completaron y hubo propietarios que pagaron por exponer sus coches a la venta.

 

Así, la organización, tras consultar con algunos expositores, ha valorado como positivo el balance de esta edición ferial, con una asistencia calculada de casi 20.000 personas, en línea con lo previsto.

 

Los expositores también valoraron como bastante positivo el registro de ventas en la zona comercial, uno de los ejes de la feria, pues muchos propietarios acuden a esta cita para comprar piezas que habitualmente no encuentran en la comunidad gallega.

Respecto al volumen de unidades vendidas es realmente complicado de calcular pues a diferencia de los coches nuevos, las negociaciones en el mundo de los clásicos suele ser largas, pero a tenor de los contactos establecidos había satisfacción entre los vendedores por el interés de algunos coleccionistas.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Domingo, 26 Marzo 2017 21:08

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif