miclasico

Desde el principio, el classic Mini ha formado parte de la alta sociedad: la realeza, las estrellas de cine, los músicos y las celebridades del mundo de la moda sucumbieron al encanto del original británico. Para conmemorar el cumpleaños de la marca, MINI presenta un classic Mini con el diseño de franjas de la Colección 60 Years Lifestyle.

El domingo 21 de julio, ha tenido lugar el XVII encuentro de verano de motos clásicas y Seat 600, memorial Josep Ferré.

El espíritu emprendedor en proyectos de maquinaria agrícola que reinaba en nuestro país en los años 50 y 60, hizo posible la promoción de una docena de industrias fabricantes de tractores y maquinarias, de las cuales algunas tuvieron más suerte que otras, pero en definitiva nos legaron un avance tecnológico en la España Rural que no había pasado de la yunta de bueyes y la vertedera.

Los tractores Porsche nacieron para pequeñas explotaciones agrícolas, cuyo prototipo inicial fue el pequeño Porsche Junior.

La Subida a La Madera en su séptima edición, se ha convertido en un clásico del mes de junio en Asturias.  

Durante tres días (14-16 de junio) nos hemos juntamos en Valladolid amantes y entusiastas del Seat 800 venidos desde distintos puntos de la geografía española como Cataluña, Valencia, País Vasco, Castilla la Mancha, Madrid, Andalucía y Castilla y León. 

Se vivió un gran ambiente durante viernes y sábado. El III Encuentro Scooterista Comarca de la Litera fue un éxito de participación, ya que se cubrieron las 50 plazas marcadas como límite por la organización.

El diseño de la marca y el logo pretenden lograr una alta flexibilidad, y están pensados para aplicaciones digitales.

El pasado día 13 de julio tuvo lugar una nueva edición del tradicional Rally Clásico de San Cristóbal, en su XIV edición, organizado por la sección deportiva de la asociación Amics Automòbils Antics de Rubí.  

La fiesta volvió a superarse, irradiando luz con elegancia habanera «vintage» todo organizado por el Coruña Veteran Car.

Página 1 de 135

clasico-todo-riesgo.gif