VI Concentración de Vehículos Clásicos de Chiclana

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado domingo 11 de septiembre tuvo lugar en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, la sexta edición de este evento de vehículos clásicos organizado por el Club ‘EscapeLibre’.

banner-miclasico.gif

Después de 3 años suspendida por motivos sanitarios, había muchas ganas de recuperarlo. Esta edición además tenía un carácter benéfico, al destinarse todo el dinero recaudado en el mismo a Aitana, la niña de Chipiona aquejada de una enfermedad rara.

Amaneció el día soleado, buen tiempo que permitió lucir aún más los vehículos y favoreció la participación, contando con casi 150 vehículos clásicos. No solo fue numerosa, sino que además resultó muy surtida tanto por la variedad de vehículos como por la procedencia de los mismos, llegando de todos los puntos de la provincia de Cádiz, Gibraltar, así como de las vecinas Málaga y Sevilla.

La recepción y reparto de acreditaciones tuvo lugar en Urbisur, continuando con un pasacallles por la localidad hasta el poblado de Sancti Petri donde quedaron expuestos los vehículos. Mientras los participantes disfrutarían de un paseo en barco hacia el castillo de Sancti Petri.

Más tarde todos se trasladaron al restaurante, donde después del almuerzo se procedió a la clausura del evento. Después de los agradecimientos correspondientes a todos los presentes, y en especial al Ayuntamiento de Chiclana, se procedió a la entrega de premios:

- Vehículo más lejano, Miguel Tobar, desde Málaga capital

- Vehículo más antiguo, Fco. José Rodriguez con Citroën B12 de 1926.

- Premio Popular a Diego Ruiz con Seat 600.

- Participación destacada, Ángel Díaz con Ossa 160GT de El Puerto de Santa María.

Y lo más importante de todo, esta edición ha permitido hacer una donación de 1.620 € para Aitana, motivo por el que la organización agradece a todos su asistencia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

banner-miclasico.gif

Últimos comentarios