Lunes, 31 Octubre 2016 11:40

XXV Aniversario Fundación Club Renault 4/4

Valora este artículo
(4 votos)

Los días 2, 3 y 4 de septiembre se ha celebrado la Concentración Nacional. Este año, tenía una especial connotación, pues celebrábamos nuestros 25 años de existencia.

{adselite}

Elegimos la Comunidad Foral de Navarra, pues en principio nos parecía que nuestra convocatoria iba a contar con participantes del otro lado de los pirineos, cosa que no ha sido así. La participación ha sido amplia, y 56 socios muy bien acompañados acudieron a la llamada del programa que les habíamos preparado en torno al Renault 4/4 y sobre todo a la idea de Club, que es el epicentro de nuestra afición y que 25 años después de que los 10 fundadores pusiéramos en, marcha esta idea, lleguemos en la actualidad a 820 socios.

renault 44 2

En principio, 45 eran los Renault 4/4 apuntados, de los que llegamos al punto de encuentro 39 y no por averías de los vehículos, sino por problemas administrativos con las documentaciones pues como todos sabemos en el mes de agosto la Administración se para. La visita a Roncesvalles y la gastronomía de la zona hizo muy agradable la salida, y alrededor de la mesa compartimos afición, ideas y proyectos. Hemos disfrutado de una meteorología inusual en estas fechas que nos brindó la posibilidad de rodar por las carreteras de Navarra, muy apropiadas a nuestros vehículos. El domingo cerramos la concentración con una exposición de los vehículos en el parque Antoniutti, mientras los participantes disfrutábamos con una amplia visita guiada por la ciudad. ¡Enhorabuena a todos los amigos del Club 4/4!

 

Club Español Amigos del Renault 4/4

Tfno: 91 332 78 69, www.clubrenault4cv.com

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 31 Octubre 2016 11:53

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif