Martes, 06 Diciembre 2016 20:07

X Reunión Nacional de Vehículos Históricos y Clásicos en Hoznayo – Cantabria

Valora este artículo
(4 votos)

El evento, promovido por Abarth La Guarida del Escorpión junto con Ouvreur y Retroclásica Cantabria, ha logrado asentarse firmemente en la programación automovilística de Cantabria y despierta una gran expectación entre los ciudadanos amantes del automovilismo y de los coches clásicos, históricos, deportivos y antiguos, siendo una cita muy esperada tanto por los propietarios de este tipo de vehículos así como por el público en general, estimando que el 2 de octubre de 2016 pasaron por Hoznayo más de 5.000 personas.

 hoznayo3

Pudimos admirar desde el Ford T del año 1923, hasta algunos especialmente llamativos, como varios Morgan y Jaguar, algunos Mercedes representativos y los coches más populares y vendidos de marcas como Seat (600, 131, ...) Citroën, Talbot, Audi, Toyota, Alfa Romeo, Triumph, etc. y varias unidades deportivas de Abarth y Renault, todos en perfecto estado de conservación. Se rindieron 2 homenajes desde la organización de Abarth La Guarida del Escorpión, el primero de ellos al Compañero, Socio y Amigo D. Luis Emilio Iglesias Quintanilla, perteneciente al Club Abarth Cantabria, fallecido el 2 de septiembre de 2016, donde fue entregado a su mujer e hijos un emotivo ramo floral trasladando todo el apoyo emocional y humano, como consecuencia de la pérdida irreparable sufrida en la Organización, trasladando unas emocionadas palabras de consuelo extensivas a toda la familia de Luis E. Iglesias.

hoznayo4

{adselite}

hoznayo5

Posteriormente, se formalizó el agradecimiento por toda su trayectoria deportiva al piloto de rallyes D. Eugenio Ortiz, (17 de mayo de 1948, Castillo Pedroso, Cantabria) más conocido como Genito Ortíz, piloto de rallyes español retirado, con una trayectoria a nivel nacional en la primera mitad de la década de los 80'.

hoznayo1

hoznayo2

hoznayo7

Texto y fotos: BriefingSport. Abarth La Guarida del Escorpión

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 06 Diciembre 2016 20:31

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif