Vll Encuentro Amigos Seat / Fiat 128 en Baltanás

Un año más los admiradores y cuidadores de este emblemático coche han realizado un encuentro a nivel nacional, el sábado 25 de abril reunidos en Baltanás-Palencia.
26 vehículos comenzaron la aventura que les tenía preparada la organización, reunidos en la plaza mayor del Ayuntamiento y realizada la bienvenida, los participantes se dirigieron a visitar “el barrio de las bodegas” muy famoso en Baltanás, pudiendo disfrutar también de una cata de vino.

Más tarde se realizó un picnic campestre que resultó muy gratificante. Poniendo en marcha sus vehículos se trasladaron formando una pequeña serpiente multicolor al precioso pueblo Trigueros del Valle visitando su maravilloso castillo encantado, por un par de horas todo el mundo se volvió niño y disfrutó de experiencias mágicas... Al término de la visita se trasladaron al hotel para realizar la cena de gala y entrega de premios, disfrutando de la buena compañía y contando las aventuras de trasladarse en dichos vehículos desde los puntos dispares de España.

El domingo por la mañana la caravana se trasladó a Venta de Baños donde visitaron el museo del ferrocarril, acompañados de guías disfrutaron de una visita extraordinaria. Finalmente se procedió al ya tradicional “picoteo” como guinda final. Todos los participantes disfrutaron de un fin de semana diferente en buena compañía. Desde la organización agradecemos a todos los ayuntamientos, guías y todas las personas que nos han ayudado a que un año más realicemos este encuentro, ya pensando en que llegue 2027 para realizar el próximo, hasta pronto.
Marina Garrido
No hay comentarios
Anuncios destacados
Buscar en el Magazine
Categorías Magazine
Próximas concentraciones
XII Concentración Internacional de Vehículos Clásicos Isla Cristina - Huelva
19.09.2026
-
20.09.2026













