Jueves, 21 Junio 2018 12:39

VIII Ruta Valle del Tiétar

Valora este artículo
(4 votos)

El pasado 2 de Junio, la Escudería de Clásicos Deportivos 120 Octanos, ponía en marcha su ya tradicional Ruta por el Valle del Tiétar con casi una treintena de participantes.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Entre los vehículos que se pudieron ver desde los simpáticos, Citroen Dyane o Seat 850, hasta un Renault 5 Turbo 2, dos ejemplares de Renault Alpine A-110 o uno de los escasos Renault Caravelle, pasando por los Opel Astra GSI 16V, Renault 11 Turbo, Renault 5 GTT , Peugeot 205 GTI, etc. y sin olvidar los 3 ejemplares del Seat 1200 Sport Bocanegra. 

 
Aprovechando el entorno privilegiado del Valle del Tiétar, la ruta transcurrió por el pueblo y puerto de Mijares con un recorrido de cerca de 50 km y con centro neurálgico en el bonito pueblo de Casavieja, donde tuvo lugar la comida final con la entrega de trofeos, y donde las autoridades pusieron todo el buen hacer por su parte para la organización del evento, y para que sus vecinos también fueran participes de alguna manera observando los vehículos expuestos y charlando con los participantes en una jornada con magnífico final, y en cuya próxima edición ya están trabajando los organizadores.
 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Jueves, 28 Junio 2018 13:08

Galería de imágenes

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

Últimos comentarios