Lunes, 12 Agosto 2019 16:08

Primera concentración de coches clásicos barraqueños

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado día 9 de junio tuvo lugar la 1ª Concentración de Coches Clásicos en la localidad abulense El Barraco.

clasico-todo-riesgo.gif

Era la primera edición celebrada de este evento, que causo una gran influencia en la zona centro de la península, superando los 100 coches inscritos, e incluso llegando a ser más de 130 coches clásicos dentro del recinto cerrado.

La concentración daba comienzo a las 10 h en los alrededores de la iglesia parroquial de la localidad, finalizando a las 15 h. Los vehículos pudieron entrar en el parque cerrado hasta las 12. Se habilitaron las urnas para que el público votara al coche más bonito visitante y local. También se instaló una zona de Scalextric, dónde los más pequeños pudieron disfrutar de la jornada. Sobre las 14:30 comenzó la rifa, los sorteos y por último con la entrega de premios.

El mayor atractivo fue un Ferrari 250 GTE del año 1960. Así como también causaron gran sensación coches como un Ford Escort Cosworth RS, un Renault 4/4, un Dodge 3700 GT, un Alfa Romero GT 1600 Junior, un MG Midget, un Hispano-Alemán Mallorca, un Cadillac Deville… y muchos más.

Una característica del evento fue que había pocos coches iguales, por lo cual fue mucho más vistoso y ameno.

Quiero desde aquí agradecer a todas las personas que hicieron posible que la concentración fuera un éxito, así como a todos y cada uno de los colaboradores. Esperamos que al año que viene podamos volver a repetirlo.

Texto: Amanda Hernández. Fotos: Alberto Pascual

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 12 Agosto 2019 17:16

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif