Jueves, 01 Noviembre 2018 22:31

Celebrada la VI Exposición del Motor La Gallega

Valora este artículo
(2 votos)

Sexta edición de este evento en el distrito oeste de Santa Cruz de Tenerife.

clasico-todo-riesgo.gif

8 septiembre, Tenerife

A través de la asociación de Empresarios (ALAGAPYME) del núcleo vecinal La Gallega, en el distrito oeste de Santa Cruz de Tenerife, queriendo dinamizar su zona comercial, con más de tres meses de trabajos organizativos, pudieron llevar a cabo la 6ª edición de este evento el pasado sábado 8 de septiembre desde las 10 am, aglutinando varias modalidades de vehículos: Clásicos, tunning, 4x4, racing y motos. Es un proyecto que desde su primera edición ha sido un éxito, yendo a más año tras año, siempre con una excelente organización.

En cuanto a clásicos se refiere, se pudieron ver más de 50 vehículos: BMW, Citroën, Fiat, Ford, Mercedes-Benz, Honda, Mini, Mitsubishi, Opel, Renault, Seat, Triumph, Volvo, WV, Toyota, y en cuanto a motos no faltó el club Vespa-Manía, además de otros modelos de dos ruedas, incluso bicicletas.

Todos los clásicos estaban muy bien presentados, dignos de mención, y cabe destacar un precioso británico camión Ford Thames, matriculado en abril de 1957. A las 14 h los expositores pudieron disfrutar de una invitación a un ágape en distintos restaurantes de la zona.

En palabras de Don Juan A. Cabello Mesa -concejal de planificación económica de Tenerife-, Don José Manuel Afonso, Dª Guasimara Mora, presidente, secretaria y demás componentes de la asociación arriba indicada, agradecen su desinteresada ayuda a todos los colaboradores y por supuesto a todos aquellos que asistieron con sus clásicos a este evento.

Texto y fotos: Lorenzo Suárez Dorta

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 02 Noviembre 2018 07:56

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif