Martes, 01 Enero 2019 14:13

VI Concentración Vehículos Clásicos Lora del Río

Valora este artículo
(1 Voto)

Presencia de 53 coches de Sevilla, Córdoba, Málaga... y hasta de Ciudad Real en la sexta Concentración de clásicos de Lora del Río

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 11 de noviembre el Club Retroclásicos Loreños, organizamos la VI Concentración de vehículos clásicos en Lora del Río, con la presencia de 53 coches, a pesar de la leve lluvia al principio de la mañana, remitiendo pronto y quedando un día extraordinario.

La reunión fue en la Plaza Industrial Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea) donde a los participantes procedentes de las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga... y hasta de Ciudad Real, tras la inscripción, se les obsequiaba con una bolsa regalo, naranjas y caquis de nuestro pueblo, además de una copita de licor de guindas o aguardiente, para entrar en calor. La inscripción incluía un buen desayuno, aperitivo a media mañana, la visita al VIII Encuentro de Módulos Ferroviarios "Villa de Lora del Río" y el almuerzo en el Club de Campo "Las Lagunas" en ctra. de la Puebla de Los Infantes, otro lugar precioso con unas instalaciones maravillosas.

Sobre las 12 h iniciamos un recorrido por las calles de Lora, con gran público admirando los coches, con parada y exposición en la Alameda del río.

Nos sentimos muy satisfechos, pues todos los participantes nos dieron la enhorabuena por la organización, la atención y las comidas.

Nuestro agradecimiento al Ayto., concejal de cultura, policía local, protección civil y a todos los patrocinadores, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Rafael Molina Santos

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Enero 2019 08:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

En 2019 Citroën celebra su Centenario con multiples acciones todo el año

2019 acaba de comenzar, un año para el que Citroën se prepara desde hace meses. Y lo hace por un buen motivo: su Centenario. 

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

El VI Rally Platja d’Aro puso fin a la copa Gironina

La VI Edición del rally Platja d’Aro cerró el pasado sábado día 10 de noviembre la Copa Gironina de regularidad. 

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Éxito rotundo de la Ruta de Madrid en Coches de Época: El comercio sobre ruedas

Un año más el Veteran Car Club de España ha organizado su ya conocida Ruta de Madrid en Coches de Época, "El comercio sobre ruedas V" de nuevo bajo el patrocinio de la Comunidad de Madrid y más concretamente en esta edición de su patronato de comercio y con la participación y patrocinio de la aseguradora AMV LEGEND.

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

Primer evento celebrado por Club de Clásicos de Uribe Kosta

El Club de Clásicos de Uribe Kosta, un pequeño grupo de amigos unidos por su pasión por los coches retro, tocó el cielo el pasado 4 de noviembre al reunir en su primera concentración a 120 autos antiguos en Getxo.

De Trobada por la Fira de Vilanova

De Trobada por la Fira de Vilanova

Un año más, en Amics dels Clàssics nos propusimos realizar de nuevo la “trobada” de vehículos clásicos enmarcada dentro de los actos de la Fira de Vilanova.

Un novato en la V Spain Classic Raid

Un novato en la V Spain Classic Raid

Una visión totalmente diferente del Spain Classic Raid contada de primera mano por el novato piloto de un Renault 4 TL.