Martes, 01 Enero 2019 14:13

VI Concentración Vehículos Clásicos Lora del Río

Valora este artículo
(3 votos)

Presencia de 53 coches de Sevilla, Córdoba, Málaga... y hasta de Ciudad Real en la sexta Concentración de clásicos de Lora del Río

clasico-todo-riesgo.gif

El pasado 11 de noviembre el Club Retroclásicos Loreños, organizamos la VI Concentración de vehículos clásicos en Lora del Río, con la presencia de 53 coches, a pesar de la leve lluvia al principio de la mañana, remitiendo pronto y quedando un día extraordinario.

La reunión fue en la Plaza Industrial Benito Villamarín (Plaza de la Chimenea) donde a los participantes procedentes de las provincias de Sevilla, Córdoba, Málaga... y hasta de Ciudad Real, tras la inscripción, se les obsequiaba con una bolsa regalo, naranjas y caquis de nuestro pueblo, además de una copita de licor de guindas o aguardiente, para entrar en calor. La inscripción incluía un buen desayuno, aperitivo a media mañana, la visita al VIII Encuentro de Módulos Ferroviarios "Villa de Lora del Río" y el almuerzo en el Club de Campo "Las Lagunas" en ctra. de la Puebla de Los Infantes, otro lugar precioso con unas instalaciones maravillosas.

Sobre las 12 h iniciamos un recorrido por las calles de Lora, con gran público admirando los coches, con parada y exposición en la Alameda del río.

Nos sentimos muy satisfechos, pues todos los participantes nos dieron la enhorabuena por la organización, la atención y las comidas.

Nuestro agradecimiento al Ayto., concejal de cultura, policía local, protección civil y a todos los patrocinadores, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Rafael Molina Santos

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Enero 2019 08:36

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif