Vesparaba 2019: Ruta por Álava en Vespa y Lambretta

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado 5 de octubre se celebró la “Vesparaba” 2019, que organizada por el Vespa Club Vitoria Vintage, viene a ser algo así como su fiesta anual y puesta de largo de su proyecto. 

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Este año es la IV edición y ha batido todos los records de asistencia. Prácticamente se cerraron las 100 plazas en la inscripción y no dejó margen de poder hacerlo en la mesa para los indecisos de última hora.

La ventana de buen tiempo de la que gozamos en este mes de octubre y que los asistentes a las anteriores ediciones repiten atraídos por la vistosidad de la ruta y el buen hacer organizativo de este pequeño pero activo club, ha dado lugar en esta edición a un record de asistentes.

La ruta se desarrolló sin incidentes y los pilotos pudieron disfrutar nuevamente de rodar alrededor de 110 Km por tierras Alavesas y Burgalesas, con una temperatura envidiable para estas fechas, con la Rioja Alavesa en plena vendimia y con unos paisajes maravillosos llenos de colorido y olor a 2 tiempos, que dejan tan buen sabor de boca en los asistentes que piden siempre al finalizar cada evento: ¡Queremos más Vesparaba!

Como broche final la ruta terminó con una comida de hermandad donde se ofrecieron algunos premios típicos como: Club mas numeroso, piloto más lejano o Mejor Vespa y Lambretta así como el sorteo de algunos pequeños detalles.

La V edición promete ser otro encuentro donde poder disfrutar de buenas carreteras, buen ambiente, preciosas motos y asistentes de otras provincias y clubs hermanados con este Vespa Club Vitoria, que no han hecho otra cosa que mejorar en la organización de sus actividades y aumentar su numero de socios. Atentos al mes de septiembre del 2020 para reservar vuestra plaza.

Texto: Julio Romero

Foto: Asier Arribas 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner_2021_Mi_Clasico_Zalba_Caldu_Correduria_Seguros_Zaragoza_v2.gif

Últimos comentarios