Lunes, 10 Junio 2019 16:22

Un convoy de clásicos por Alovera

Valora este artículo
(1 Voto)

El pasado domingo 14 de abril, Titán Retro acompañado de otras asociaciones, trajeron la quinta entrega de la Villa Clásica de Alovera.

clasico-todo-riesgo.gif

A primera hora de la mañana, los organizadores daban la bienvenida con un café y una gran sonrisa a los participantes del desfile que se produciría a media mañana. En muchos se podía ver su entusiasmo por este arte que es el mundo del motor.

Pronto dio comienzo el desfile, que encabezado por las motos y seguido por el resto de coches, recorrió las calles del municipio de Alovera. Durante este convoy se podía apreciar el afán de los implicados y de aquellos que les observaban mientras grababan y fotografíaban sus favoritos. Sin duda una experiencia a recordar, ya que ha permitido dar un salto en el tiempo y poder imaginarte las calles repletas de estos fantásticos autos.

Tras el desfile, daba lugar la exposición de vehículos donde se podían encontrar una amplia gama de Seat 600 junto con varios “Escarabajo”, hasta localizar algún Citroën 11 Ligero, Corvette C3 Stingray y un Renault Alpine. También Volvo expuso su gama de vehículos con el fin de promocionarse como patrocinador de este evento.

Mientras se reponian fuerzas con unos buenos huevos fritos, cortesía de una empresa de la comarca, presenciamos la entrega del diploma a D. Julián Domarco como reconocimiento de su labor por el motociclismo en Guadalajara. Además, en uno de los puestos había un concurso de Scalextric. Otra forma de matar el tiempo en este descanso era viendo la exposición de motos míticas traída por los organizadores de la 5ª Clásica nunca expuesta en ningun otro sitio .

Poco antes del final de este acontecimiento, dio lugar la exhibición de drifting por parte de TecSport, quien nos ha brindado un gran espectáculo con sus BMW y su olor a goma quemada.

Finalmente, con la colaboración de tantas marcas importantes que año tras año colabora con este evento, se inició la comida solidaria que junto con la entrega de premios cerró este acto benéfico que a tantas familias reúne.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Lunes, 10 Junio 2019 16:29

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif