Martes, 05 Noviembre 2019 15:58

Udondo celebró su noveno encuentro de vehículos clásicos

Valora este artículo
(2 votos)

Este sábado 14 de septiembre, celebrábamos la novena edición del encuentro de vehículos clásicos, con motivo de las fiestas del barrio de Udondo en Leioa-Vizcaya.

clasico-todo-riesgo.gif

Hasta ahora no había dejado de ser un encuentro entre aficionados locales y algún que otro conocido, pero este año hemos decidido organizar una concentración de vehículos clásicos de forma más seria, puesto que desde enero estamos constituidos como asociación y hay que empezar a trabajar de forma seria para defender y divulgar esta afición, que a tantas y diferentes personas nos une. Para ello lo primero que hemos hecho ha sido solicitar a FEVA que nos incluyeran en las jornadas de patrimonio, adquiriendo para ello un número de dorsales, que por desgracia se nos ha quedado corto, al superar de largo las mejores expectativas de participación que nos habíamos imaginado.

Finalmente hemos reunido 70 vehículos, siendo el más antiguo un Chevrolet AC Internacional, matriculado en 1929. Le han seguido una amplia muestra de coches y motos como un Citroën 11 ligero de 1954 o una Lube 150 de 1961.

A media mañana se ha realizado un pequeño recorrido por las calles del municipio, para deleite de grandes y peques, terminando la jornada con un pequeño sorteo de regalos donados por miembros de nuestra propia asociación y de empresas locales. Esperamos que el año que viene podamos repetir esta experiencia, con el respaldo del ayuntamiento de Leioa y mejorar en todo lo posible la calidad de los vehículos participantes y todas esas cosillas que a nivel de organización pueden habernos salido no todo lo bien deseado.

Asociación Vehículos Clásicos Mantra 

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Noviembre 2019 08:49

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif