Sábado, 25 Febrero 2017 12:45

SS.MM. los Reyes Magos, a bordo de clásicos

Valora este artículo
(3 votos)

Como en los años anteriores, el Araba Classic Club colaboró el 5 de enero en el traslado de sus Majestades de Oriente y de su séquito hacia la ciudad. A las 11 h, el ferrocarril de los Reyes Magos se detenía en la estación de Vitoria-Gasteiz, lugar en el que eran esperados por una gran cantidad de niños acompañados de sus familiares.

{div width="auto"}

clasico-todo-riesgo.gif

{/div}

Tras saludar a los presentes, los reyes se subieron a sus respectivos descapotables, que eran respectivamente un Willys Knight de 1930 para el rey Melchor, un Cadillac Eldorado negro para el rey Gaspar y un Cadillac Eldorado blanco para el rey Baltasar. Acto seguido comenzaban un corto recorrido por la calle Eduardo Dato, seguidos de sus pajes que iban en tres relucientes Mercedes-Benz SL.

Reyes Autofoto 6

También les acompañaba un tractor Fordson Super Dexta de 1960 y su correspondiente remolque, cargado de numerosos regalos, en su trayecto hasta la sede del Ayuntamiento, desde cuya balconada saludaron a miles de niños y les expresaron su satisfacción de que se hayan portado bien. A su vez, esa misma tarde los Magos de Oriente efectuaron una cabalgata, en la que también participaron dos camiones veteranos, un Ebro D-150 de 1973 que ayudaba en el transporte de los regalos y un Barreiros Saeta de 1966 desde cuya caja salían caramelos hacia el público apostado en ambas aceras. Asimismo, había socios del club que caminaban junto a las ruedas de los vehículos, con el objetivo de evitar incidencias.

Reyes Autofoto 7

Texto y fotos: A.C.C.

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 25 Febrero 2017 12:50

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif