Sábado, 13 Julio 2019 10:55

Primera Ruta indiana de Colombres

Valora este artículo
(3 votos)

El pasado 12 de mayo, Colombres acogió la primera Ruta indiana de coches clásicos.

clasico-todo-riesgo.gif

Con un sol estupendo, el día procedió de una manera brillante al acercarse al pueblo de Colombres toda clase de vehículos clásicos europeos y americanos desde distintas partes de España. Podemos destacar, entre los americanos, el camión Peterbilt o el coche Studebaker M5, entre lo europeos camiones Avia o Ebro entre otros, y coches como Buick o Citroën 11 BL, que hacían de las delicias del numeroso público presente.

A las 12 se procedía a hacer la bonita ruta de 33 kilómetros, y más tarde nos esperaba una paella para todos los presentes, siendo éstos 280 comensales, con la compañía de un cantante de música asturiana y cántabra, Álvaro Fernández. Se entregaron premios y regalos, y para finalizar el evento un equipo compuesto por cinco BMW procedentes de Bilbao nos deleitó con un espectacular dominio al volante en el aparcamiento de la casa de piedra en Colombres.

Siendo muchas las felicitaciones recibidas por toda la gente que se dirigía hacia nosotros, desde este día solo nos queda en adelante trabajar con fervor y alegría para mejorar todo lo presente y seguir en el mismo camino.

José Mª González Gutiérrez

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Sábado, 13 Julio 2019 11:11

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif