Martes, 28 Mayo 2019 10:31

Tarazona fue fiel a su cita con los coches americanos

Valora este artículo
(4 votos)

El fin de semana del 6 y 7 de abril se celebró la decimoquinta edición de la concentración anual de coches americanos en la localidad zaragozana de Tarazona.

clasico-todo-riesgo.gif

Este evento, que lleva celebrándose de manera interrumpida desde 2005 es ya todo un clásico en el panorama nacional de concentraciones del mundo del coche americano en el que tienen cabida todo tipo de coche americano, de la edad que sea y del tipo que sea. En esta ocasión, 2019, como es casi habitual en esta época del año, las previsiones meteorológicas no acompañaban y no se auguraba un buen tiempo, pero las ganas de reunión y de disfrutar de los amigos fueron más fuertes. Finalmente, además, la lluvia no deslució el evento y se pudieron realizar todas las actividades, y hasta disfrutamos del sol.

Los participantes fueron llegando durante la mañana del sábado 6 al punto de reunión, donde tras la inscripción y la toma de las habitaciones pudieron disfrutar de un poco de descanso. Antes de la comida realizamos un paseo al cercano pueblo de San Martin de la Virgen del Moncayo. Tras la comida la ruta fue de vuelta a Tarazona para exponer los coches en el centro.

El sábado se cerró con unos entrenamientos de cuartos de milla nocturnos y una cena con concierto country incluido.

Para terminar el domingo se celebraron las esperadas exhibiciones de aceleración y se cerró el evento con una comida de hermandad y la correspondiente entrega de premios.

Durante el fin de semana hubo más de 60 coches que estuvieron por allí, entre ellos auténticos clásicos de los años 50, con bellezas como un Bel Air del 57 y un espectacular Cadillac de 1960, muscles de los 60 con un Charger del 68 como expresión de lo que es un muscle clásico, deportivos de los 70 con varios Corvette y una variedad también de muscles modernos como Mustang, Challenger o Camaro que hicieron las delicias del público asistente.

Desde estas líneas agradecer una vez más la confianza y ayuda prestada por el ayuntamiento de Tarazona, así como a su policía local, siempre dispuestos a colaborar y facilitarnos la concentración. ¡El año que viene la decimosexta edición!

Eduardo Sauto - Euskadiko American Cars

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Martes, 28 Mayo 2019 17:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

clasico-todo-riesgo.gif