Jueves, 03 Enero 2019 19:03

Pistonadas por los Valles del Huesca Club Vehículos Históricos

Valora este artículo
(2 votos)

En esta ocasión las rutas discurrieron por las provincias de Huesca, Zaragoza y Navarra.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif

El pasado fin de semana del 27 y 28 de octubre, el Huesca Club de Vehículos Históricos realizó su anual salida de fin de semana por los valles pirenaicos.

La reunión comenzó en Huesca con una chocolatada para ir calentando motores. Tras la preceptiva charla o briefing la caravana se puso en marcha dirección Uncastillo atravesando las localidades de Ejea de los Caballeros y Sádaba.

En Uncastillo se realizó visita guiada por la guía local tras la cual se disfrutó de la primera comida de la ruta. Tras el cadé y las jotas de rigor nos fuimos hasta Sos del Rey Católico y Castillo de Javier. Todas estas localidades medievales tienen un encanto especial que te trasladan al medievo sin dudarlo.

Los fabulosos clásicos que nos transportan guardaran fuerzas en una gélida noche, afortunadamente los conductores estuvimos fenomenal en el Hotel.

El domingo toque de diana y salida hacia otra joya como es el monasterio de Leyre. Tras disfrutar de los cantos gregorianos en el interior de la Iglesia pusimos rumbo hacia la pequeña localidad de Berdún. Las carreteras “de las de antes" hicieron disfrutar a los conductores.

Este pequeño pueblo dio fe de su fama gastronómica y todos los asistentes disfrutaron de la comida.

Con los obligados agradecimientos, se dio por concluidas la XXV Pistonadas y cada mochuelo a su olivo, o cada clásico a su garaje.

Ya queda menos para la siguiente edición.

Sergio Bercero

Artículos relacionados

Modificado por última vez en Viernes, 04 Enero 2019 08:55

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Banner Mi Clasico Zalba Caldu Correduria Seguros Zaragoza v2.gif